cap 14

4.5K 341 9
                                    

Susana

Estoy tan feliz estos meses han sido fantasticos, bueno excepto con Cristian como siempre no me presta mucha atencion, casi ni lo veo y eso que vivimos en la.misma casa, paso poco tiempo con Amy, la unica vez que entablamos un dialogo si podria decirse eso, es cuando vino Mia con Ana a visitarnos.

Inicio del flashback

-Susana quien vino?
Me puse algo nerviosa..

-Mia con una Amiga.

Fin del flashback

no dijo nada mas, pero vi esa intensidad en los ojos como queriendo prenguntar algo mas y no lo hizo, se retiro a su despacho. Dejando me sola y con dudas.
Gracias al dinero de Cristian se podria decir, encontre a mi familia, claro ellos no lo saben.

Pero tenerlos tan cerca me alegro y mas cuando me entere que mi hermana es mi pequeño Angel, vi a mamá y estaba tan radiante, ella me abrazo y lloro.

Inicio del flashback

-Susana? hija dice Carla acercandose abrazandome y llorando

-Lo siento Señora pero me esta confuendiendo mi nombre si es Susana pero no soy su hija.

Fin del flashback

Vi la tristeza en sus ojos cuando le dije que no era su hija. Se ve que me amaron y yo a ellos pero mi vida esta manchada y no puedo ver que sufran por mis errores. Por eso me negue aunque me doliera.

Despues de ese dia Carla me trata con cariño igual que a una hija, me deztroso el corazon cuando le menti.

-Susy dice Ana levantando la mano

-Anny esperaste mucho

-No recien llegamos.

-Hola Susy.

-Hola Kathe

Paseamos un rato con las chicas hasta que Kathe se tuvo que ir..
Jugamos un rato en el parque con Amy, como siempre hicimos muchas fotos, Ana lleva a Amy mientras nos subimo al coche.

No se que pasa pero ver que el chofer acelera y Amy se pone inquieta, cuando sentimos que chocan la partre trasera.

-Llamo a Cristian pero no contesta, hasta que Ana llama Roberth.

Inicio de Llamada

-Ola hija

-Papá?

-Que sucede Ana?

-Que es ese sonido . Dice Roberth angustiado

-Nos siguen..

Fin de llamada

Roberth

Estoy ingresando a una reunion de negocios hasta que el celular suena.
Veo quien y sonrio .

Contesto enseguida pero me preocupa cuando la escuche desesperada y me angustie al escuchar y choque. Me dijo sus ultimas palabras y despues fue grito. Llame a mis contactos para buscar a mi hija, llame a todo el.mundo. mia Ana tiene que estar bien, se que esta bien.. me repetia mientras la buscaban

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora