Cristian
Taylor me ayuda llevar a la señorita al hospital mientras mi hija la llama mamá, no entiendo porque mi hija le dice mamá.
Tengo la sensacion de averla visto antes pero no recuerdo y esa electricidad que siento al tenerla cerca y verla ahi acostada en la camilla parece un angel que me excita al sola rosarla.
Me acerco para darle un beso que piensas hacer Grey no lo hagas no te metas le digo a mi subconciente.
Cuando estoy apunto de darle un beso.
-HIJO!!?
me doy la vuelta y es mi madre, cuando ve a la chica.-Oh por Dios Ana hija que te paso.
Yo me quedo sorprendido.-Mamá la conoces?
-Si Cristian ella cuidaba ah Amelia antes y despues de la muerte de Susanna.
-Que? Ella conocio a Susanna?
-Si eran buenas amigas..
-Ana!! Ana!! por Dios dice una chica Rubia ojos verdes es muy bonita aunque no me interesan las rubias. Ella me ve muy seria y me ignora para acercarse a ella.
Anastasia
Empiezo abrir mis ojos y veo a mi hermana a una señora y aun joven de espalda quien sera.
Lo primero que digo es
- Amelia donde esta.?
-Por fin despiertas sabes lo preocupada que estaba dice kathe
-Mi hija esta bien gracias por cuidar de ella ..me dice el joven de la ultima vez muy apuesto ahora como quisiera besarlo y que me haga el amor Dios ana deja de pensar tonteras en este momento.
-Ana papá llamo
-No le hayas dicho nada kathe sabes que se preocuparia y no me dejara en paz con eso de los guardespaldas..
-Seria mejor que llevaras los tuyos o si no estuvieras aqui kathe
-Por favor ahora no es momento de discutir y mejor cuanto tiempo llevo aqui,
-6 horas llevas inconciente casi me da un infarto cuando me entere..dice kathe
-Esta bien lo siento la proxima vez sere mas cuidadosa. Pero dime cuando saldre de aqui no me gustan los hospitales.
-El.doctor dijo que te hara unos chequeos y despues nos podemos irnos
-Bueno hay que esperar entonces.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME CONOCERTE
FanfictionCristian se une con su primera sumisa Sussana sin amarla solo porque quedo embarazada y su madre descubrio. Susanna es hermana de Ana pero la secuestraron cuando ella tenia 6 años y Ana estaba por nacer. Ana mujer alegre independiente inteligente, s...