cap 13

4.4K 352 3
                                    

Grace

En verdad que coincidencia es la misma chica de un tiempo atras, y sigue tan hermosa como siempre, lo que me sorprende es que tiene un parecido a Susana si no fuera por el color de sus ojos dirian que son hermanas y el apellido claro.

Pero Amy si tiene mas parecido a Ana, hasta en los ojos, aunque tambien se parece a Cristian por el cabello cobrizo su naricita y la mirada intensa.

Ana mira ah Amelia con tanto amor que pareciera que ella fuera la madre y Susana mira a Ana con tanta dulzura y amor podria ser y eso, ella no la conoce. Eso creo.

Esta niña inspira quererla con esa sonrisa Angelical y esos ojos hinoptizante.

Cristian

Todo el fin de semana fue grato con mi nueva sumisa Abigail, ella sabe lo quiero y como lo quiero, ahora tengo que ir a ver Susana y a mi hija, Amy es hermosa en verdad.

Me contagia de alegria cuando la tengo cerca y mas sus ojos.son hermosos..

Pero aun sigo pensando en esa.melena castaña y en su aroma a vainilla era tan refrezcante y mas cuando la tuve cerca. Ella le puso nombre a mi hija.

Pero no la encontre por ningun lado si ms tuve que volver al hospital varias veces pero nada.

-Sr. GREY

-Dime Taylor

-Hemos llegado a la casa de sus Padres.

Me bajo del coche, pero es raro tengo la sensacion de vacio, al ingresar lo primero que hago es coger a mi bebe, al hacerlo tiene el mismo aroma que ella, el que no puedo sacar de mis fosas nasales..

-Hermanito si hubieras venido antes te presentaba a una amiga. Dice Mia

-Dejate de cosas Mia dice Cristian fruciendo el ceño.

-Pero te hubiera caido bien paso el fin de semana aqui tanto que ni Amy se quizo despegar de ella.
Susana y Ana se hicieron muy buenas amigas.. dice Mia
No le tome mucha atencion y le dije a Susana que ya nos vayamos.

Ella hizo caso y se levanto se despidio de mi familia como siempre lo hace y me la lleve. En todo el camino nadie dijo nada, al llegar cada quien se fue por su lado. Yo la quedo mirando hay veces que me siento mal por lo infeliz que la hago pero no sirvo para el amor. Y ella sola se metio en esto si se hubiera cuida. Eres tan responsavele como ella Grey. Me dice mi conciencia pero no le hago caso aunque tenga razon.

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora