cap 40

4.7K 329 2
                                    

Cristian

Despues de lo de ayer llegue q casa de mis padres muy temprano para ver a mi hija y la.encontre en su cuarto con Ana, no me atrevia a entrar y empece a escuchar su conversacion.

-Mami mi papa no me quiere.

-Porque dices eso cielo

-Porque el.nunca estuvo conmigo,
Y esa señora mala me decia que soy un estorbo para él.

-Quien te decia eso corazon? Leila!

-No mami otra sra. Mala.

-Tu papá te ama Amy eso nunca lo dudes.

-Yo siempre te amare cielo tu eres mi vida dice Cristian

La niña al verme se puso mal queriendo llorar se aferro mas a Ana.

-No te alejes de mi Amy perdoname no pense que Leila se comportaba asi contigo dime que me Perdonas..

La niña lo abraza y empieza llorar

- te quiero papi

-Y yo a tí corazon

-Ana tu tambien perdoname y gracias por abrirme los ojos respeto a Leila que tal para compensar las invito a donde quieran..

Siiiiiii dice amy emocionada

Anastasia

Ya han pasado varios meses desde esa escena. Lo ultimo que supimos es que salio del.pais..

Ahora estoy en el trabajo y Jack me informa que tendre que viajar con él a New York y es lo menos que quiero hacer ese hombre ultimamente se me ah insinuado mucho. No se lo he dicho a Cristian porque quiero ahorrar conflictos.

Ana ya hiciste las reservaciones en el hotel que nos quedaremos, esta vez no te me escapasas zorrita seras mia solo mia..

-Lo siento Jack pero no prodre viajar contigo.

-Ana es un.paso importante para tí..

-Sera para la proxima Jack pero no puedo dejar a mi hija...

-Tienes una hija Ana?

-Si tengo una hija y mi esposo no le va a gustar que viaje..

Jack se fue furioso de mi lado creo que hasta maldijo para que no.lo escuche.

Por suerte ya termino mi jornada y es hora de irme...

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora