cap 21

4.5K 348 5
                                    

Anastasia

Ya han pasado varios años que no he sabido de mi pequeña Amy, aun pienso en ella, he ido a visitar a Susana y pedirle que la cuide donde ella este, como quisiera que este ami lado, que destrozada cuando se la llevo de un dia para otro.

Inicio del flashback

-Se la llevo Ana

-De que hablan?

-Mi hermano se llevo a Amy dice.Mia

-Pero porque se la llevo? Cuando paso?dice Ana

-Hace dos horas Anni, solo vino dijo que saldria de viaje por un tiempo y se llevaba a Amy. No podiamos impedirselo es su hija y tenia todo el derecho.

-No no no no!! mi hija se llevo a mi hija.!!

Fin del flashback.

Despues de eso Mia se fue a estudiar a Paris y no volvi a saber nada de los Grey.

-Felicidades hija dice mamá y papá

-Al fin te graduaste hermanita me dice Hanna

-Felicidades tia, dicen mis revoltosos mas bellos del.mundo.
Jhon y Samuel y muy pronto Susana, Hanna quiere ponerle ese nombre a la bebe que lleva en su vientre.

-Y con honores dice Kathe

-Mi enana es la mejor me dice Ethan

Salimos a cenar despues de mi graduacion con toda.mi familia.

Cristian

Hace unos meses que regrese a Seatle si no fuera por Elena que me ayudado todo este tiempo que estuve en Suecia y desde alla.manejaba los negocios.

Amy esta cada vez mas grande y tambien distante a veces pienso que me odia, y aun no entiendo porque y todavia te lo preguntas, te la llevas de un dia para el otro y lo que haces trabajar todo el tiempo y pasar muy poco tiempo.con ella, Gail y Taylor pasan mas con ella que tú.

Fue muy duro los primeros meses si no fueran por esa voz.

Inicio del flashback

-Mamá mamá grita Amy

-No esta tu mamá pero estoy yo.. ya duermete . Solo lloraba y lloraba ni Gail podia callarla y me dolia la cabeza. Asi que deje que Gail se haga cargo mientras yo voy al despacho.

Cuando de un momento ah otro escucho una voz angelical salgo a buscar de quien es.. y veo a Gail cargando a mi hija mientras duerme.

Gail sale y le pregunte

-de quien era esa voz..

-Señor es de la señorita Ana, ella grabo algunas canciones para cuando ella no podia ir a ver a Amy.
Cuando la niña la escucha se calma y duerme tranquila.

-Puedes  retirar Gail.

Despues apago la musica y la.llevo a mi cuarto a escuchar un rato.

Buenas noches mi cielo, hoy no te.podre ver pero siempre estare contigo, estas canciones son  con todo mi amor para tí luz de mis ojos mi pequeña hija..

En verdad tiene una voz melodiosa dice Cristian.

Fin del flashback

Despues de esos dias hasta yo escucho esa melodiosa voz y solo.imagino como.puede ser ella, y con su voz se ve que es una mujer hermosa y delicada.

Algun dia la conocere. Me lo jure a mi mismo.

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora