cap 19

4.5K 362 4
                                    

Grace

Despues de la muerte de Susana, Ana se a hecho cargo de Amelia, parecen madre e hija cada vez que estan juntas. Lo mas raro es que se entienden tan bien y mas Ana, sabe cuando Amy esta mal.

Inicio del flashback

-Mamá dice Mia

-Que paso amor

-Amy esta con fiebre.

-No podemos ir al hospital, esta lluvia esta demasiado fuerte.

- trataremos de Bajar la fiebre hasta mientras.

-Abu... abu dice.Amelia

-Que sucede mi amor dice Grace

-Mi mamá vendra me da miedo y quiere que ella me cante.

-Mi niña no se va ah poder la lluvia esta muy fuerte..

'Quiero a mi mami dice Amy llorando.

Cuando veo una sombra toda mojada y agitada.. Mia preocupada gritando

-Ana primero cambiate dice Mia que llega corriendo atras de ella.

-Ana!! pense que no vendrias por la tormenta y se que estas en examenes.

-Eso no importa Grace solo senti que mi bebe necesitaba.

Fin del flashback

Y no hacido la.unica vez. Ana y Amy se aman tanto mi pequeña cada vez mas grande 1 año 6 meses. Lo que no entiendo es ami hijo cada vez se aleja mas de su hija casi ni viene. Y si viene es un ratito.

Aunque es extraño siempre que viene y coje a su hija se queda muy pensativo y no despega de ella. La primera vez que vino me pregunto.

-Mamá quien estuvo aqui..?

-Ana mi vida..

-Y quien es ella.?

-Fue amiga de Susana y es muy pegada Amy.

Y no dijo nada. Pero hasta ahora ninguno de los se encuentran cuando ella llega el no esta y viceversa.

Aunque los dos saben que estuvieron aqui. Sin conocerce veo el brillo en sus ojos. Si tan solo se encontraran.

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora