cap 18

4.4K 365 3
                                    

Cristian

Toda esta semana ha sido estrezante viajar de un lado a otra, esas vendita agenda me quede mucha mas tiempo de lo que pense.. reviso mis correos y veo lo que sucedio y me entra una llamada

Inicio de llamada

-Grey

-Donde diablos estabas Cristian

-Mia no estoy de humor.

-No estas de humor tan poco te importa tu esposa y tu hija.

-Que sucede Mia dejate de rodeos. Xq estas llorando.

-Susanna murio

-De que estas hablando.?

-Hace mas de una semana tuvo un accidente de auto y hoy en la mañana murio ahora la estamos enterrando.

Fin de llamada

Me quede en shock muerta esta muerta sin pensarlo dos veces.

-Taylor

-Si Señor

-El auto ahora!! vamos al cementerio.

Cuando llego veo a mis padres y a mi hermana eres un maldito Grey ni si quiera estuviste ahi.. mientras estabas en tu trabajo y tus sumisas .

Mi hermana se acerca y me cachetea.. no le dije nada aun no lo puedo creer.. solo dije

-mi hija.?

-Esta bien hijo, ella esta intacta..dice mi padre

Cuando veo que una chica esta de blanco con gafas negras cuando paso por alado mio senti una corriente y ese olor se me hace tan familiar. Cuando giro a buscarla no la encuentro por ningun lado.

Anastasia

Adios Susana o mejor dicho hasta que nos volvamos a encontrar hermana.. siento no a vertelo dicho pero si sabia que somos hermanas no quise decirlo ya que espraba que tú me lo dijieras y te juro que cuidare a nuestra hija asi como te lo prometi eso nunca lo dudes.

Me retiro de la tumba de Susanna sin ver a nadie pase por a lado de alguien y senti una corriente que me estremecio el cuerpo gire a verlo . Pero el no giro solo vi su espalda.

-Señorita Steel.. es hora de irnos.

-Muy bien Thomas.

-Te vendre a visitar Susana, siempre..

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora