cap 17

4.4K 358 4
                                    

Susana

Ya no tengo mucho tiempo lo se, pero me ire tranquila ya que conoci a mi familia aunque ellos no lo sepan, mi pequeña hermana mi angel, gracias por todo este tiempo compartido aunque sea muy corto.

Le conte un trozo pequeño de mi vida y se que le dolia ya que lloraba y me abrazo, se que mi pequeña Amelia estara bien con mi familia, espero que Ana la cuidara como una hija, se parece tanto a ella y a papá.

-Hola Susana me dice Ana mientras entra con Grace y Mia

Yo empiezo a tocer sangre, y siento que me ahogo.

Llamen a un doctor por favor!! grita Ana mientras mi llora.

Ana se me hacerca y toca mi mano.

-A...ana

-ssshhh Susana no digas nada por favor.

-Po...r fa..vor.. cuida a Amel...ia empienzo a tocer.

-Cuidala Ana como tuya..

no digas eso Susana tu estaras bien, tú te sanaras.

Anastasia

Estamos sonriendo mientras entramos en la habitacion de Susana.

La saludamos mientras ella espieza a tocer sangre yo me asusto pego un grito para que traigan al doctor mientras Mia llora.

-A...ana me empieza a llamar me.le hacerco y le digo que no diga nada, pero no hace caso.

-Ana por favor cuida Amelia como tuya.. me dice le digo que todo estara bien.

-Po...r fa..vor, prometelo. Promete que la cuidaras..

-Te lo prometo la cuidare como si fuera MiA.

Despues que dije eso vi.. como ella cerro sus ojos y dejo de respirar..

-Su... Susa..na Susanna!! Susanna!! despierta no me hagas esto, hazlo por tu hija.!! Yo gritaba y lloraba

Llega el doctor y las enfermeras

-Señorita por favor retirece.

-Doctor haga algo por favor hago algo ella no no no !!no.!!

-Lo siento señorita.. no se puede hacer nada. Yo me derrumbe y caí al suelo hasta que unos brazos me apretaron y era mi madre que lloraba conmigo. Siento a ver perdido un pedazo de mi vida. Sea donde sea Sussana juro que protegere a tu hija. Con todo mi corazón.

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora