Grace
Cuando me entere que iba hacer abuela me senti feliz, pero ver a mi hijo me desepcione, se ve que no la quiere y eso se nota.
Espero que despues de que nazca la bebe mi hijo siente el amor por ella y Susana se ve que es una buena chica.
Pero aun pienso en esa linda niña de ojos azules que estaba con Susana y mas lo que me dijo cuando salio.
Inicio del flashback
-No la deje sola, hay mucha gente mala y envidiosa que le puede hacer daño.
Fin del flashback
Cuando me dijo eso, me puse a pensar mucho algo sucedio cuando Susana se quedo sola y ella lo pudo evitar y desde ahi no.me despegue de ella hasta que le dieron el alta, los fines de semana pasa aqui con nosotras casi siempre
Cristian la viene a recoger los domingos pero se ve que lo hace por obligacion no porque en verdad lo desea hacer.
Espero que el nacimiento de la niña lo cambie.
Anastasia
Hoy Hanna me jalo hasta el hospital para su chequeo si mi bella hermana mayor esta embarazada de su enamorado de 6 años, se van a casar y ya va a cumplir 3 meses aunque no se le nota.
-Ana apurate que Rosa y yo ya estamos lista. Dice Hanna
-Porque no llevas a Kathe?
-Porque tiene que hacer un trabajo para la universidad. Papa y Carla estan en un viaje de negocios y Ethan ests en Francia estudiando.
-Y claro yo soy la unica desocupada dice Ana
-Por hoy si dice Hanna
Llegamos al hospital con mi hermana esperamos su turno con la dra GreenCuando veo a la señora de la ultima vez con una chica como de mi edad y dos hombres un adulto que a de ser su esposo y el otro quien sera tengo una sensacion rara.
-Hanna Kavanag ?
-Aqui estoy
-La doctora la espera.
Y nos vamos con mi hermana pero escucho un grito de la chica joven.
Ya nacio y se ven que estan felices menos él se lo ve serio.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME CONOCERTE
FanficCristian se une con su primera sumisa Sussana sin amarla solo porque quedo embarazada y su madre descubrio. Susanna es hermana de Ana pero la secuestraron cuando ella tenia 6 años y Ana estaba por nacer. Ana mujer alegre independiente inteligente, s...