Capítulo 3

199 21 1
                                    

Hola! No les molesta que la historia este avanzando demasiado rápido? Digo no sera demasiado larga pero... Bueno, muchas gracias a las personas que votan y comentan, me hacen muy feliz, igual las que las que la leen, me hace sentir que valió la pena. Si quieren preguntarme algo, sobre cualquier cosa déjenlo en los comentarios y responderé aunque no sepa de que carajos hablan :'v bye! :3


********

P.O.V Luke

Es de mañana, me pongo la ropa y recorro el laberinto de pasillos que recuerdo de anoche, cuando bajo a la cocina veo a Calum solo en boxers.

-¿Amigo podrías ponerte un poco de ropa?
Voltea y sonríe -por favor -deja de hacer lo que esta haciendo- te gusta lo que ves -mueve las caderas y yo río con ganas.
-Es en serio.
-Tendrás que acostumbrarte si vas a vivir aqui.
-¿Qué?

P.O.V Calum

-Bueno... lo eh estado pensando, los dos necesitamos compañía, ahora eres mi amigo... tengo que protegerte.
-Aww, es lindo y todo eso pero...
-Ohhh, si quieres en tu casa.

Se que lo que estoy haciendo es muy apresurado, pero siento la necesidad de hacerle saber que me tiene a mi para cualquier cosa.

-No, no es eso, es que, prácticamente somos unos extraños.
-No te pido que te cases conmigo... solo que... vivas... aqui.
-Amm... no lo se... te-tengo que pensarlo un poco.
-¿Qué es lo que tienes que pensar?, vives solo... ademas Michael viene seguido y...
-Acepto.
Me río -sabia que con eso te convenceria.
-Es que, es Michael.
-Si, como digas.
-Tiene algo que enamora -hago una mueca.
-Hey, no empieces con cursilerías gay frente a mi.

Se ríe, no se si es el piercing lo que lo hace ver de una manera verdaderamente sexy.

El es muy guapo y... ¿qué rayos estas pensando Calum? Tu no puedes, tu no eres...

-¿Qué estas pensando? -pregunta Luke.
-Amm... lo bueno que será tenerte viviendo aqui.
-Aww, gracias -se acerca, me abraza y me tenso completamente, aun así­ le devuelvo el abrazo.
-Siempre supe que también eras gay -volteo y veo a Michael recargado en el marco de la puerta de la cocina con los

cruzados, enseguida Luke se aleja de mi.
-¿Podrías callarte Mike? -le digo.
-Bueno, ¿qué quieres que piense?, llego y lo primero que veo es a ti en boxers abrazado de un guapo chico rubio -miro de reojo a Luke, esta muy rojo, ¿se puede estar más rojo que un camión de bomberos?, bueno, el lo esta consiguiendo.
-Tranquilo, el solo bromea -le digo a Luke.
-No me gustaría que bromeara -me susurra al oído.
-No bromeo -dice Mike.
-Pues, lo descubriste, me hice gay y Luke es mi novio -lo tomo del codo y lo acerco a mi- claro que no -lo empujo-. Luke es un amigo -los invito a sentarse en un taburete de la isla de la cocina y lo hacen.
-Yo te eh visto en algún lado -le dice Mike a Luke.
-Ehh... vamos en la misma universidad -dice Luke avergonzado.
-Ah si, es cierto, es que no salgo de estar con Ashton.
-Si, me... eh dado cuenta.
-¿No tienen todas las clases juntos o si? -pregunto incluyéndome en la conversación.
-Si -contesta Luke.
-¿Cómo lo sabes? -pregunta Mike.
-Mmm... solo lo se.
-Creo que las veces que te eh visto es solo.
-Es que la gente no me respeta, es poca la gente que lo hace -voltea conmigo y me sonríe, igual que yo con el.
-¿Eres gay? -pregunta Michael a Luke.
-Ehh... si.
-Ohh, yo tambien lo soy.
-Eso todos lo saben Mike -le digo en la cara- además le gustas a Luke -mierda no quise decir eso, me tenso y volteo a ver avergonzado a Luke.
-¿Es cierto? -pregunta Mike a Luke.
-Amm...



Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora