Heeeey everybody!! gg, como están? Tal vez se habrán dado cuenta de que cambie la portada, la que tenía era solo porque quería que tuviera portada, but esta es la oficial. Me preguntaba si querían que les hiciera un maratón de 5 capítulos, son pocos pero idk, comenten si lo quieren, aprovechen que ando feliz bc mi crush ya me habla :'D que beia es la vida... LOS QUIERO!!! <3
P.O.V Luke
-Vaya Lukey, además de guapo talentoso.
-¿A qué te refieres? -le pregunto a mi novio.
-¿Qué, no te escuchaste? -me dice Calum.
-¿Amm, no? -les digo demasiado confundido.
-Tu voz, es realmente asombrosa -me contesta Ash con un tono de voz no tan agradable.
-Bueno gracias -sonrío - la verdad nunca lo eh pensado.
-Eso es porque eres tan lindo, que estas concentrándote en otras personas y no en ti mismo -me dice Mike y siento rubor en mis mejillas.
-Basta, no empiecen con sus maricadas aqui, empalagan -dice Calum- ... aguarden, tengo una genial idea, ¿por qué Luke no canta Heartbreak Girl con nosotros?
-Chicos yo no creo...
-Si es perfecto -dice Mike.
-Oigan la canción es suya, no puedo cantarla.
-Claro que puedes, además tu escribiste la canción conmigo.
-Pero...
-Ningún pero, cantaras con nosotros.
Sonrío -esta bien.P.O.V Calum
Se levanta, pongo y ajusto un micrófono en el centro para Luke, nos ponemos en posiciones y comienzo a tocar.
-You call me up, is like a broken record say...
Cuando terminamos la canción se escucha un gran silencio.
-Eso fue... increíble -dice Luke cerrando los ojos.
-Si, lo fue.
-Tenemos que celebrar que conseguimos al nuevo integrante de la banda.
-¿Cómo? -pregunta Luke.
-¿Luke Hemmings te gustaría estar en la banda?
-Mmm... no... no lo se.
-Vamos, por miii -dice Mike haciendo un puchero ridículo.
-Oh esta bien -sonríe.Mike se quita la guitarra y va con Luke, lo toma por la cintura y lo besa, esto realmente me molesta, no deberían... exhibirse, al menos frente a mi, no es lindo, me volteo a ver a Ashton y veo que una lagrima corre por su mejilla.
Definitivamente el lo esta tomando peor que yo.
Carraspeo para que dejen de hacer lo que hacen.
-Oh, lo siento -me dice Luke.
-No tienes porque hacerlo -lo rodea Mike con el brazo- es completamente normal.
-Bueno, como decía antes, hay que celebrar.
-¿Cómo quieren celebrar? -pregunta Ashton.
-Fiesta, ¡fiesta!
-De acuerdo -digo- haremos una fiesta, de ese modo tambien podemos tocar y darnos a conocer mejor ¿no creen?
-Pero, ¿cantar?... ¿en público? -pregunta Luke algo nervioso.
-Si, no me digas que tienes pánico escénico -dice Mike a Luke.
-No tanto así como pánico, pero, ¿va a haber mucha gente?
-No tanta, es una fiesta, no es como que vayamos a dar un concierto -comenta Ashton con cierta amargura en su voz.
-Ok, haremos la fiesta, ¿va a tener un tema?
-Si -contesto rapidamente- que sea con mascaras y con un modulador de voz.
-¿No crees que es un poco infantil? -me pregunta Luke.
-No, sera divertido, ¿se animan?
-Si -coincide Ashton conmigo.
-¿Y cuando la vamos a hacer?
-El viernes, así tenemos dos días para planearlo todo.
-De acuerdo, tengo que irme le dije a mi mamá que no tardaria mucho -toma su chaqueta y se despide de Luke con un beso.
-Dile a tu mamá que nos mande galletas.
-No.
-¿Por qué no?
-Porque todas serán para mi-i.
Río -envidioso.
-Adios.Cuando sale se escucha el portazo y le digo a los chicos que si vamos a la piscina, los dos acceden.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)
ФанфикEncontrar a la persona indicada para ti no es fácil, en el caso de Luke lo fue un poco, lo más difícil fue darse cuenta de quien en realidad lo era.