hola!! Perdón por no actualizar, pero simplemente no tenia animo, he estado algo enferma y me duele mucho la cabeza, pero quería actualizar. Gracias por votar comentar y leer, es muy importante para mi :3 P.D. Se que los calzoncillos de tucanes son de Cal ("my tucans" :'D) pero quise hacerlo de esta manera, que lo disfruten! :D
P.O.V Luke
-Hola Lukey, que felicidad que vienes a verme, ¿Por qué no habías venido? ¡es que ya no me quieres! -grita.
Traje a Calum para que la viera, tal vez el la conocería mejor y saldría huyendo como casi cualquier persona que conozco.
-¿Quién es este chico?
-Ma, este es Calum, un amigo.
-Hola Calum, me llamo Liz, ¿también eres gay?
-Emm, no -dice Calum divertido.
-Pues que lastima, serían una buena pareja.
-¡Mamá! -le digo algo avergonzado.
-¿Cómo se conocieron?
-Amm -¿qué le digo? ¿qué nos conocimos cuando casi me suicido?
-En una fiesta -contesta Calum sacándome de un aprieto.
-Mamá, ehh... yo venia a decirte algo.
-¿Qué es Lukey?
-Es sobre tu auto... un chico muy ebrio lo choco.
-¿Qué?, no mi auto -se pone a llorar- ¿ahora cómo van a ir a la luna?
-¿Qué fue lo que dijo? -pregunta Calum.
-Emm, Cal, mi madre... esta mal -le digo al oído.
-Oh, cierto.
-¿Solo eso? -pregunta enojada.
-Ya no voy a vivir en el departamento -le digo esperando una reacción loca.
-Mmm, ¿por qué?
-Conseguí otro lugar para quedarme ¿e-esta bien?
-Claro que esta bien Lukey.
-Bueno, ah... me tengo que ir mamá, tendré una cita -le digo emocionado.
-Que bueno, ya vete.
-... Ah por supuesto, adios, te amo mamá.
-Yo tambien Lukey -me acerco a ella y le doy un abrazo.P.O.V Calum
Salimos de la habitación y vamos caminando por el pasillo principal cuando escuchamos un grito horrible que proviene del cuarto de Liz, "¡Lukey no te vallas!".
-No te asustes... eso siempre pasa.
-Oye -lo detengo- ¿estás bien?
-Si, ya te dije que esto siempre pasa.
-Apuesto que, debe ser duro -seguimos caminando.
-Bueno, creo que ya estoy acostumbrado.
Llegamos a casa en varios minutos, entramos, vamos al cuarto de Luke con las cajas y empezamos a acomodar en el armario. Me río cuando me doy cuenta de que tiene unos ridículos calzoncillos con dibujitos de tucanes.-Ya no te rías -me dice divertido.
-Lo lamento, es que -me sale involuntariamente una carcajada- ¡tienes unos tucanes! -me lanza una unos boxers enrollados a la cara- ja ja, el rubio quiere jugar ¿cierto? -y asi empezamos a jugar con su ropa interior, lo tacleo en la cama y solo ríe, luego se levanta y me carga en su hombro.
-Joder Luke, ¿qué haces?, bájame -lo golpeo en la espalda pero parece no afectarle- oh mierda, ¿cómo coño aguantas esta altura?
-¿De verdad soy tan alto? -pregunta con tono inocente.
-Joder si, ahora bájame.
-Bien -se arroja a la cama conmigo encima, quedamos tan cerca que nuestros labios están prácticamente rosándose, miro esos hermosos ojos azules, cuando me doy cuenta de lo que estamos a punto de hacer me separo bruscamente de el.
-Cre-creo que tienes que arreglarte para tu cita, Mike llegara en dos horas.
-Cal yo...
-No, esta bien, yo solo tengo que... si -salgo de la habitación.P.O.V Luke
No entiendo que nos esta pasando, esto se vuelve recurrente y me confunde, se supone que me gusta Michael, no Calum. Tendremos que arreglar esto algún dia.
Me meto en la ducha y salgo, elijo lo mejor que tengo y bajo a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)
FanfictionEncontrar a la persona indicada para ti no es fácil, en el caso de Luke lo fue un poco, lo más difícil fue darse cuenta de quien en realidad lo era.