Me dio la gana subir otro 7u7 estoy muy feliz por las 100 leídas y porque ya me compré mis boletos para ir a ver a 5sos a Monterrey *-* fue bastante estresante porque no podía completar la solicitud para comprarlos :'v pero al final si se pudo!! Ámenme 7u7r
P.O.V Calum
-De todos modos, ya no hablemos de mi, ¿cómo te fue en tu cita con Mike? -en un segundo se le iluminan los ojos.
-Fue increíble, tenemos tantas cosas en común, congeniamos de un manera que ni siquiera te imaginas.
-¿A qué te refieres?
-Todo fue tan de maravilla que el...
-¿Que el qué?
-Me pidió que fuéramos novios.Cualquier color de mi rostro se va cuando dice eso, no debi preguntarlo si no queria escuchar la respuesta, jamas pense que después de solo una cita pasara eso, Ash se va a sentir devastado y yo me siento igual, la cosa es que no se el porque.
-¿No te sientes feliz por mi?
-Ehh, no es eso.
-Entonces ¿qué pasa?
-Es que... es tan repentino.
-Lo se... eso lo hace más increíble.
-Mmm si -finjo una sonrisa aunque mi alma esta destruida por dentro.
-Vendrá más tarde, a ensayar, me dijo que te dijera, el se lo diría a Ashton.
-Esta bien, yo ehh... ire a bañarme.
-Ok -salgo de la habitación lo más rápido que puedo.Lo que dije fue verdad, tengo que darme un baño, apesto, pero tambien es por el remordimiento que me da que Mike y él, que él y Mike...
Dios no, no puede estar pasando esto, no a mi, estoy tan confundido, jamás imagine sentirme de esta manera, y sinceramente, es horrible, lo quieres y lo odias, lo disfrutas y lo sufres asi que no sabes que hacer.
Voy a mi cuarto y me baño, cuando termino de vestirme busco en mis cajones unas hojas donde estaba escribiendo una canción, se llama Heartbreak Girl, aunque pienso que seria mejor llamarle "Heartbreak Boy", pero no, seria raro.
Bajo a la cocina y me pongo a escribir en la isla, pero no se como continuarla, espero un rato a que la inspiración venga, pero nada llega.
-Hola -me dice.
-Hola.
-¿Qué haces?
-Mmm nada -tapo con mis manos las hojas.
-Vamos dejame ver.
-No.
-Calum -me dice en advertencia.
-Agh bien, es una canción que escribía para tocarla con los chicos.
-¿Puedo verla? -las tomo para que el las pueda ver, cuando las examina un rato se sienta junto a mi- no se si quieras mi opinión, pero aqui podría seguir con: "I'll call you tomorrow at 10. And I'm stuck in the friend zone again and again" luego seguiria de nuevo el coro.Me quedo atónito ante lo que acaba de hacer.
-Vaya eres perfecto, digo es... perfecto.
-¿Lo crees?
-Si... ¡termínala conmigo!
-Me encantaría, pero jamas eh escrito una canción.
-Pero se nota que lo llevas en las venas.
-Esta bien -sonríe - después del coro podría ser algo diferente como: "I now someday it's gonna happen. And you finally...".Después de un rato de componer juntos terminamos la canción.
P.O.V Luke
Cuando Ashton y Michael llegan a casa Calum les muestra la canción que él y yo compusimos, al parecer les fascina, vamos a la sala de ensayo, es realmente impresionante, tiene su propio estudio de grabación.
Cuando los chicos se ponen a ensayar la nueva canción yo los veo de lejos, sin pensarlo a mitad de la canción cierro mis ojos y comienzo a cantarla, cuando abro los ojos los chicos me miran y han dejado de tocar.
-¿Qué pasa? -pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)
FanficEncontrar a la persona indicada para ti no es fácil, en el caso de Luke lo fue un poco, lo más difícil fue darse cuenta de quien en realidad lo era.