Capítulo 2

243 24 1
                                    

Hola! Bueno, otro capítulo aquí (lo se a nadie le importa) pero bueh, recomiéndela por favor, me harían feliz *-* voten comenten, bye!


P.O.V Calum

-¿No lo haras?
-¿Por qué lo haría?... ¿te digo algo curioso?, no se tu nombre.
-Luke, Luke Hemmings, ¿y tú?
-Calum Hood, ahora vuelve a sentarte.

Se sienta y lo sigo con la mirada.

-Eres muy alto -digo con una sonrisa- asi que... eres gay.
-Ehh si -se sonroja.
-Tranquilo, tengo un amigo que tambien lo es.
-Y ¿cómo se llama?
-Michael.
Se sorprende -¿Michael?
-Si, ¿lo conoces?
-Yo conozco a un Michael gay que esta en la misma universidad que yo, su apellido es Clifford -sonríe al recordar su nombre.
-Si, el es, ¿te gusta?
Se sonroja -tal vez si, pero no se lo digas.
-Mis labios quedan sellados.

Ríe, tiene una risa hermosa.

-No entiendo porque la gente es mala contigo, eres increíble.
-En este mundo tan... materialista lo único que importa es lo superficial, no... no los sentimientos.
-¿Por esa razón vas a darte por vencido?... la vida me ah tirado pocas veces pero demasiado duro... perder a las personas que más quieres no es lindo, mucho menos divertido...
-Yo te entiendo... mi padre nos abandono cuando tenia tres años, 11 años después mi madre se volvió loca, le detectaron bipolaridad y esquizofrenia, vive en un hospital mental desde entonces, no tuve amigos jamas, luego entré en la universidad y me hice gay porque me enamoré de Michael, unos idiotas leyeron un diario que tenia y no han dejado de molestarme, me insultan y agreden cuando se les pega la gana.
-Bueno... tal vez yo no viva lo mismo que tu vives todos los dias, pero se lo que es estar solo todo el tiempo, sabes, en la vida tienes a solo una persona que te va a amar de la misma manera que tu lo haras a esta y que se quedara contigo siempre.
-Pe-pero yo no tengo a nadie.
-Te equivocas, aun no la haz encontrado, eso es lo que a mi mantiene cuerdo todo el tiempo, saber que no he encontrado a esa persona, la espero constantemente, por que se que cuando la tenga mi mundo tendrá sentido, mientras tanto solo dejare que llegue.
-¿Y si nunca llega?
-Entonces me retorceré en la tumba sabiendo que por lo menos jamás me di por vencido.

P.O.V Luke

Voy reflexionando con las sabias palabras de Calum, tiene toda la razón, no voy a dejar que esos idiotas me sigan molestando.

-¿Tienes pensado escribir un libro? -ríe a carcajadas y yo le sigo con unas cuantas.
-Tal vez, y la dedicatoria dirá: "para Luke, el chico que inspiro mi alma para escribir estas palabras".

Esta vez yo río, sospecho que Cal y yo seremos buenos amigos, uno agregado a la lista, más bien, el único.

-Ya no voy a tener miedo Calum, tienes razón, tal vez esa persona esta más cerca de lo que pienso y no la eh buscado bien es todo.
-Me alegra escuchar eso, ven te llevare a tu cuarto -se levanta y yo lo sigo.

Damos miles de giros y por fin llegamos a la habitación.

-Hasta mañana.
-Que descanses -sonríe y se da la vuelta, entro y cierro la puerta detrás de mi.

Voy al baño de la habitación, es del mismo tamaño de mi casa completa, el cuarto es enorme, me ducho, seco mi cabello con una toalla y me voy a dormir en ropa interior.


Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora