Capítulo 5

183 20 1
                                    

hey! Subí una nueva novela, es un fanfic de Harry, me gustaría que se pasaran a leerla, haber si les gusta :3 voten y comenten, asi me alientan a seguir :'v hoy me dieron ganas de subir dos capítulos :v

***********

P.O.V Calum

Me pongo a ver un rato la televisión y cuando me estoy quedando dormido llega Luke y me saca de mi ensoñación.

-Lamento despertarte pero tengo que pedirte un favor.
-¿Qué sucede? -bostezo y me tallo los ojos.
-¿Podrías llevarme a mi casa?
-¿Qué? -me levanto sobresaltado- dijiste que te quedarías aqui.
-Ehh si, solo necesito ir a mi casa por mis cosas, no tengo que ponerme.
-Oh... si esta bien, vamos.

Me levanto, tomo las llaves, salimos y nos montamos en mi coche. Me conduce y llegamos a unos departamentos de la zona menos... concurrida de la ciudad. Entramos a su departamento y comienza a guardar todo en cajas, realmente no es mucho.

-¿De verdad solo tienes esta ropa?
-Mmm, si.
-Vaya, tenemos que ir de compras nena -ríe, joder en serio amo su sonrisa- ¿cómo haces para pagar este lugar?
-En la universidad me dieron una beca, que llega cada mes, con el 50% pago la renta, el 40% lo guardo para pagar la universidad y el 10% para comer, creo que tengo suerte -sonríe - de todos modos tengo que trabajar, tengo que pagar el hospital de mi mamá, aún así amo mi trabajo.
-¿En que trabajas?
-En una tienda de musica.
-Impresionante, aun no te enseñado la sala de ensayo.
-¿Tienes una sala de ensayo?
-Si -le digo con una sonrisa al ver su cara de impresión.
-¿Para qué la usas?
-Con los chicos tenemos algo así ­ como una banda.
-¿Cómo se llaman?
-5 Seconds Of Summer.
-¿Y por qué ese nombre?
-No lo se, lo invento Michael, supongo que es una pregunta que evitaremos el resto de nuestras vidas.
Ríe. -Ok.

P.O.V Luke

-Tengo que ir con el casero.
-Bien te espero en el auto.
Sale y yo voy.
-Hola Sr.Miller -digo cuando abre la puerta de su casa.
-Hola Luke, ¿qué se te ofrece?, ¿es la ducha de nuevo?
Río -no, la cosa es... que vengo a pagarle la ultima renta y también vine a despedirme -se me cristalizan los ojos, el ah sido como un padre para mi, alejarme de el sera muy duro.
-¿Despedirte?
-Ire... a vivir con un amigo.
-Oh, pero Luke, ¿ya no te gusta vivir aquí?
-No es eso, solo quiero, hacer una vida nueva -una lagrima corre por mi mejilla.
-Te vamos a extrañar mucho.
-Yo también -lo abrazo, me daba consuelo en los momentos más difíciles, este es uno de ellos- por favor despídame de la Sra. Miller, no soportaría despedirme de ella.
-Claro, cuídate hijo.
-Lo hare -me voy afuera, no sin antes dar un ultimo vistazo al que fue mi único hogar durante años.

P.O.V Calum

Veo a Luke salir del edificio llorando.

-¿Qué pasa? -me acerco a él.
-Fue un duro adios.
-Lo siento.
-No lo hagas, es mi decisión.
-Vaya, me siento terrible, yo te obligue a hacer esto, como lo siento.
-No, de verdad quiero hacer esto, tengo que empezar a cambiar mi vida y creo que voy muy bien, ya tengo nuevos amigos y una nueva casa, lo único que falta es ir con mi mamá y decirle todo lo que ah pasado.
-Supongo que iremos al hospital mental.
-Sip, si quieres puedo ir caminando, no tienes que llevarme.
-No, yo te llevo, quiero conocer a tu mamá.
-Pero, te advierto que mi madre es algo... temperamental.
-Todas las mamas son así.
-Bueno si, pero lo de ella es médico.


Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora