Capítulo 7

175 19 4
                                    


hola! Este capítulo va dedicado a @mess-girl tal vez no se ve la dedicación porque mi wattpad es. una mierda, pero bueh, me gustaron mucho tus comentarios, gracias, y gracias a los que votan y leen :3 no leemos luego

P.O.V Calum

Veo a Luke bajar por las escaleras como una verdadera diva, aunque puede darse el gusto, se mira realmente bien.

-Hey te ves bien -le digo.
-Gracias -sonríe - sobre lo que paso en mi habitación...
-No, déjalo así ­... finjamos que no paso nada.
-De-de acuerdo -se sienta a mi lado- ¿qué estas viendo?
-The Vampire Diaries.
-¿Te gusta esa serie?
-Si, Nina es realmente hermosa.
-Claro que si -sonríe a la pantalla.

Nos ponemos a ver un rato el maratón de mi serie favorita, cuando va a comenzar otro maratón tocan la puerta.

-¡Esta abierto! -grito.

Cuando volteamos a ver, es Mike quien esta parado.

-Hola chicos, ¿Luke estas listo?
-S-si -responde el rubio a mi lado.
-Wow, te ves bien -le dice Mike a Luke.
-Gracias -se ruboriza- tu tambien -se levanta y va a la puerta- te veo luego Calum.
-Hasta luego negro -me dice Michael.
-Usen protección, ¡no quiero ser tio! aun -vaya que comentario más ridículo.

Se van y cuando veo de nuevo al televisor Ashton aparece a lado de mi.

-¡Ashton! -grito con tono para nada masculino- hijo de tu correspondiente madre ¡me asustaste!
-Entre por la puerta trasera, no queria toparme con Mike.
-Te comprendo mmm, ¿que quieres hacer?
-¿Tienes un litro de helado?
-No, no seas nenita, no te deprimas con un litro de helado, hay que ahogarte en alcohol y de paso yo también.
-Si, me gusta más esa idea.

Tomo mi chaqueta, las llaves y nos subimos a mi auto, llegamos a un bar, pedimos varias botellas de tequila y las tomamos completas, pedimos una segunda ronda que llega al instante, empiezo a perder el hilo de mis sentidos.

Narrador P.O.V

Cuando las terceras botellas de tequila están en su mesa, Calum comienza a reírse y Ashton a llorar.

-No llores Ashton, yo no estoy mal porque Luke salga con Michael.
-¿Por qué tendrías tu que estar molesto?
-¿Puedo decirte un secretito?
-Como sea.
Ríe -me gusta Luke.
-¿De verdad?
-¿Te mentiria?
-Sobrio jamas.
-Ja ja te quiero Ash.
-Yo a ti negro.

Se miran y luego se abrazan, cuando se separan quedan a poca distancia el uno del otro.

-Soy gay -dice Calum, a esto Ashton lo empieza a besar, las botellas cobraron muy rápido la factura, pero ellos parecen no notarlo, pues se siguen besando y más intenso que antes.
-Vamos a mi casa.
-¿No están tus padres? -pregunta Calum a Ashton.
-No.

Esto pareció ser una chispa para Calum, pues en un momento toma a Ashton de la mano y lo lleva a su auto, ahí se vuelven a besar peor que hace unos minutos.

Calum arranca directo a la casa de Ashton. Cuando están dentro Calum pone las piernas del chico en su cintura, lo empotra contra la pared y le comienza a besar salvajemente el cuello. Cuando termina su ataque, aun cargado lo lleva a su cuarto. Después de 45 minutos de cosas clasificación C, se quedan profundamente dormidos.

P.O.V Luke

Llego a casa y no encuentro a Calum, por suerte Mike tiene llave, así puedo entrar, mi cita fue genial, tanto que Michael y yo ya somos novios, decido no esperar a Calum y me voy a la cama.

P.O.V Calum

Despierto desnudo en una cama junto a Ashton... Esperen ¿qué?



Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora