Hola! Como están? (vaya que es estupido preguntar eso por aquí) bueh aquí está el capítulo 12 (eso es obvio genia) hoy traigo muchas ganas de leer, asi que no saldré de wattpad por un buen rato. De verdad gracias por esto, por votar, por comentar, ya casi llegamos a las 300 leídas, bueno, todavía falta bastante pero no pierdo las esperanzas :D si quieren que les dedique un capítulo solo comenten. Chao, los quiero <3
P.O.V Calum
Hoy es la fiesta, ya tengo preparado un esmoquin, mi mascara y el modulador.
A las invitados les gusto esa idea, unos hasta se invitaron solos, pero bueno eso no me, entre más, mejor. Cuando llega la hora ya estoy preparado, la musica suena, una improvisada barra esta armada llena de bebidas de cualquier tipo y un pequeño escenario se encuentra al lado de las escaleras en el living, voy a este y cuando volteo a las escaleras veo a Luke con su esmoquin. Se ve tan... Joder es tan... Agh si, me gusta... ¿qué... que acabo de decir?... ¿a quien engaño?, lo admito, me gusta Luke, la diferencia es que el no esta enamorado de mi.
P.O.V Luke
Cuando bajo las escaleras Calum esta ahí parado viéndome con una sonrisa en su rostro, se ve tan perfecto en ese traje, tengo que confesarlo, te amo Calum Hood, creo que desde el momento en que llegaste para salvarme de morir, al momento que escuche tu voz, todo en mi cambio, la forma de ver la vida, conocer lo que es una amistad y un amor reales, todo tiene sentido ahora porque tu estas a mi lado, la diferencia es que no estas enamorado de mi.
P.O.V Calum
Tengo que pensar un plan para decírselo, o para que termine con Michael, no quiero que ninguno de los sufra así que tengo que ser bastante hábil.
-Hola.
-Hola, te ves bien.
-Gracias, tu tambien.
-¿Listo para nuestra gran noche?
-Claro que si.Por la puerta comienzan a entrar invitados, todos estrictamente de gala pero con mascaras de monstruos y personajes hablan entre ellos y se escuchan sus moduladores, esto es perfecto, detrás de ellos vienen Mike y Ash sin sus mascaras.
Cuando ya tenemos todo puesto llega una gran ola de personas que entran por la puerta riendo y gritando, de acuerdo que empiece la fiesta.
Luego de un rato de bromear y hablar con otros chicos y chicas nos reunimos los cuatro en el escenario.
-¿Cómo se la están pasando? -grita Michael por el micrófono, de respuesta se escuchan muchos gritos.
Río. -Que bueno que se diviertan, nosotros somos 5 Seconds Of Summer y como debut de la banda, planeamos cantarles unas cuantas canciones -un "wow" se escucha entre el publico- esta canción se llama Heartbreak Girl."You call me up
It's like a broken record
Saying that your heart hurts
That you never get over him getting over you
And you end up craying
And I end up lying
Cos I'm just a sucker for anything that you do
And when the phone call finally ends
You say, thanks for being a friend
And we're going the circles again and again...
Heartbreak girl
Hols you tight straight through the daylight
I'm right here when yo gonna realise
That I'm you cure
Heartbreak girl".Cuando terminamos un ruido ensordecedor de aplausos, gritos y ovaciones nos golpea, cantamos cuatro canciones más y el resto de la fiesta se la dejamos al DJ, vamos a la cocina para tener privacidad los cuatro.
-WOW eso fue increíble.
-Es lo más asombroso que eh hecho en mi vida.
-Fue genial.
-Definitivamente somos increíbles.Después de un rato de hablar del espectáculo, cada uno se dispersa por la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)
FanficEncontrar a la persona indicada para ti no es fácil, en el caso de Luke lo fue un poco, lo más difícil fue darse cuenta de quien en realidad lo era.