Capítulo 22 - Últimos capítulos

111 14 3
                                    


P.O.V Luke

Se preguntaran "¿esta muerta?", pues... si, ese fue realmente el peor dia de mi vida, fue el dia en que me separe de Calum.

~Flashback~

Después de haber comido mi parte de la pizza, fui con mamá un rato, tenia que preguntarle si todo lo de mi padre era cierto o me estaba metiendo en la boca del lobo.

Fui al hospital y cuando llegue al cuarto encontre a mi mamá llorando.

-¿Mamá que te pasa?
-Mi mejor amiga murió.

Ella no tenia mejores amigas, solo le seguí la corriente.

-Oh lo lamento.
-No importa -dijo riendo- se que fuiste tu.
-Mamá tengo que preguntarte algo.
-¿Ahora qué?
-¿Mi padre en realidad nos abandono?
-Si, ¿por qué lo preguntas?
-El me dijo que tu lo dejaste y me alejaste de el, ¿es verdad?
-No Lukey, las cosas no son como piensas que pasaron, ¿quién te dijo eso?
-El me lo dijo, mi padre, ¿es verdad?
-Luke ¿me escuchas? -asentí con la cabeza- debes alejarte de el, es malo, me siguió cuando te lleve conmigo, por eso estoy así ­ ¿lo comprendes? Es bastante celoso y si no lo quieres solo a el no querrás a nadie, te va a ser daño, apuesto que el ya te hizo algo, ¿ya te alejo de alguien cierto?

"Me quede callado cuando dijo eso, el no es malo, es bueno conmigo, el no me alejo de Calum, Calum me alejo, el provoco todo esto."

-No eso no es verdad mamá, el es bueno y jamas me haría daño.

Se puso a llorar.

-Yo crei lo mismo, él era el amor de mi vida, hasta que llego ese dia en el que todo se salio de control, tu no lo recuerdas porque eras muy pequeño, toda mi vida eh vivido con el miedo de que el te llegue a encontrar, ese momento ya llego y no vas a poder salir de esto Lukey, no regreses con el te lo pido por favor.

-No mamá, el no me va a dañar como todas las personas que conozco, tu me estas mintiendo -me puse a llorar- ya tengo que irme.

-No Lukey no me dejes -se puso de rodillas- te lo ruego.
-Adios mamá.

Salí del cuarto, al ir por el pasillo, escuche un grito de ella "Lukey recuerda que te amo".

"Todo el mundo me dice lo mismo pero nadie me lo demuestra, todos mienten, mi padre no puede dañarme."

Dos horas después me llamaron, un numero desconocido, me dijeron que encontraron a mi madre muerta, con sangre y una cuchilla a su alrededor, jamas supe como consiguió esa cuchilla.

Los doctores dijeron que se estaba cortando las venas y cuando lo hacia le dio un paro cardiaco.

No sabría decir de que forma murió, si se desangro o si fue el paro cardiaco, el punto es que ella se fue.

~Fin del flashback~

Llore bastante ese dia, como nunca en mi vida, dos personas me habían abandonado, Calum y ella.

Le cuento a la tumba como fue mi dia, apuesto que ella sonríe desde arriba, ya no lloro tan seguido y empiezo a superarlo. En cuanto a mi padre, el sigue igual, no me juzga ni nada, el pago el entierro de mi madre, al fin y al cabo fueron esposos.

Del cementerio me paso al centro comercial, tengo que llevar algo de comer a la casa. Cuando salgo del restaurante me topo con alguien.

-Luke -dice.
-Tu.

Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora