Capítulo 11

153 16 3
                                    

Hola, no me dijeron si querían el maratón asi que no, sinceramente no ando de buenas, jet black heart me deprimió y mis papas saben como bajarme la poca autoestima que tengo pero que mas da, voten y comenten!

P.O.V Calum

Cuando terminamos de jugar, Ashton me pide que hablemos en privado.

Luke se queda nadando y escuchando musica. Vamos a la sala y nos sentamos en mi siempre esencial sillón.

-¿De qué quieres hablar? -le pregunto.
-De nada, solo quiero desahogarme -y sin más preámbulo se pone a llorar.
-Vaya... estos dias has estado demasiado sentimental, solo lloras por cualquier razón.
-Es que "estos días", han sido una completa mierda, de verdad me duele que ellos... ¿Por qué no puede quererme él a mi?
-Esta bien, se que él te quiere y su cariño es sincero, pero tienes que aceptarlo y ser muy fuerte... además tienes que ser tolerante con Luke, te portas horrible con el.
-Pues si pero...
-Pero nada, el hecho de que salga con Mike no te da derecho a tratarlo así ­.
-Agh... esta bien, intentare no ser tan malo con el.
-Ok, ahora ven aca -abro mis brazos y nos fundimos en un abrazo.

P.O.V Luke

Me aburro estando solo y cuando me acerco a la sala para ir con los chicos escucho que hablan y me pongo a espiar un poquito.

-... malo con él.
-Ok, ahora ven aca -le da un abrazo y los mese muy quedito, le da un beso en sus cabellos ondulados.

En el momento en que hace eso mi paciencia se agota.

-Tranquilo bebe -le dice el negro al castaño.

Entro rápido a la sala y los sorprendo.

-¡Hola chicos!, ¿qué estaban haciendo? -les digo en tono irritante.
-Nada, yo ya me tengo que ir. Te veo luego Calum, adios Luke -sale rápido de la habitación tomando sus cosas.

Cuando sale por la puerta me cruzo de brazos, Calum solo se recuesta.

-Yyy... ¿no hay algo que quisieras contarme?
-Nope -me responde.
-¿Estás enfadado?
-No.
-¿Hay... hay algo entre tu y Ash?
-¿Qué? -se endereza.
-Si... ¿a ti te gusta Ashton?
-¿Por qué lo dices?
-Pues... veo que son tan amigos, siempre se están abrazando, siempre están hablando, ademas hace rato yo oí­ que...
-¿Estabas espiando? -se levanta enojado del sillón.
-Bueno, yo...
-No puedo creerlo, esto lo espere de muchas personas pero de ti jamas.
-Tranquilízate... ¿estas molesto?
-Si, no... no lo se -baja la cabeza y se sienta en el sillón -, lo que si se es que entre yo y Ashton no hay nada, la verdad es que esta pasando por un muy mal momento... ultimamente Mike no esta con él y necesita consuelo.
-¿Puedes decirme que problema tiene?
-No... es bastante complicado.
-¿No confías en mi?
-Si lo hago, te has convertido en mi mejor amigo, eres la persona a la que más quiero y la más importante en mi vida, ¿cómo no te voy a tener confianza? -sus lindas palabras me enternecen, ¿por qué el tiene que ser lindo y yo tan idiota?
-Lo único que pasa es que es un secreto, yo jamas revelo un secreto, menos si se que alguien va a terminar perjudicado.
-¿Alguien va a terminar perjudicado? -pregunto sabiendo la respuesta.
-Si.
-¿Tiene que ver con todos nosotros?
-... Si -¡ja, lo sabia!... un minuto, eso es bastante malo.
-Mmm, ¿de verdad no me puedes decir?
-No, lo siento.
-Esta bien solo hay que olvidarlo ¿de acuerdo?
-Si -sonríe.


Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora