Capítulo 1

362 25 3
                                    

P.O.V Calum

Me encuentro yendo a mi casa después de haber asistido a la mejor fiesta de todas, chicas en poca ropa, alcohol, musica, en fin, voy muy pasado de copas, pero ni que fuera tan grave manejar en un estado en el que tu mente esta por explotar. Tengo que parar pues se escucha el sonido del tren, cuando lo hago veo a un auto estacionado en medio de las vias, me rio un poco, que idiota, es cuando veo a un chico dentro del auto que todas las botellas de vodka salen de mi sistema nervioso, asustado corro al auto, abro la puerta y jalo al chico pero este se resiste.
-Vamos sal del auto, ¿qué crees que estas haciendo? -le grito.
-Suéltame ahora -me golpea y caigo al suelo.
-No se que es lo que te pasa... -volteo a ver al tren a lo lejos- pero así­ no se solucionan las cosas, no puedes darte por vencido, es exactamente lo que no debes hacer cuando las cosas se ponen mal.
-Tu no lo comprendes -hace un extraño ruido y comienza a llorar.
-Se que todos tenemos problemas, unos peores que otros... pero haciendo esto lo único que demostraras es que te rendiste y no fuiste más valiente de lo que podias ser, hazlo por ti -suena la campanilla del tren- hazlo por mi.

P.O.V Luke

Cuando me dice que lo haga por el, algo dentro de mi cambia de parecer, salto del auto y corro a donde el estaba parado, lo abrazo dejando que el tren destruya el auto de mi madre.
-Tranquilo, ya todo esta bien... ¿donde vives?
-No, por favor mi casa no.
-De acuerdo amm... te llevare mi casa -me rodea con su brazo y me lleva dentro de su auto.
Al abrir la puerta un asqueroso olor a rancio me golpea en la nariz.
-¿Hace cuánto no lavas tu auto? -se ríe, tiene una sonrisa encantadora, hace que sus ojos se cierren más de lo normal.
-Lo siento, venia de una fiesta y creo que vomite un poco.
-Viejo que asco -vuelve a reír y esta vez lo acompaño.
-Te llevare a mi humilde casa.
-Bi-bien.
¿Humilde?, su casa parece una verdadera mansion, ¿lo es?, no me sorprendería, su auto, aunque huele asqueroso, es hermoso, un Audi color negro.
-Eres rico -digo cuando entramos.
-¿Fue una pregunta?
-No, una afirmación.
-Pues, mis padres eran hijos únicos, ambos dueños de las empresas más famosas del país, cuando murieron nos lo dejaron todo a mi y a mi hermana, cuando mi hermana falleció, me lo dejo todo a mi.
-¿Tus padres y hermana murieron?
-Si... es algo de lo que no me gusta hablar mucho.
-Lo siento.
-Tranquilo, ven conmigo.
-¿A dónde?
-A la sala -me conduce y nos sentamos en un sillón- tenemos que hablar.
-Amm... ¿de qué? -pregunto haciéndome el desentendido.
-¿Por qué ibas a suicidarte?
-No ehh...
-Dime.
-Ni siquiera te conozco, no puedes obligarme a nada.
-Tu... -toma mi mano entre la suya y me pongo nervioso.
-Pues... la vida, para mi ya no vale la pena, perdió su color, su sentido, su proposito, es solo, vacio, dolor, soledad, a la gente que conozco no le importan mis sentimientos ni lo que pueda sentir cuando me hieren, cuando me maltratan, o cuando me insultan, la unica persona que me quiere y respeta esta literalmente mal de la cabeza -lagrimas empiezan a derramarse por mis mejillas- soy gay.
-...
-Yo... Supongo que debería irme -me levanto del sillón.
-¿A dónde vas?
-Te confesé más de lo que debía... te alejaras de mi -el solo sonríe.
-No lo hare.

Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora