Capítulo 4

196 20 2
                                    

P.O.V Luke

-Ehh... si -digo bajando la cabeza.
-Yo, lamento haber dicho eso -me dice Calum.
-Ya era tiempo de que lo supiera -le digo al oído.
-Vaya, sabia que era un galán, pero no tanto -ríe un poco- ¿desde cuando?
-... Desde la prepa.
-Wow ¿en serio?
-Es que, no me gusta hacerme notar.
-¿Te gustaría salir conmigo? -pregunta Michael.
-¿Qué? -preguntamos yo y Calum al unísono.
-Si, digo, no seria mala idea.
-Amm... ¡claro! -le digo entusiasmado.
-Bien, ¿donde vives?
-Mmm, aquí -le digo avergonzado.
-¿Vives con Cal? -pregunta asombrado.
-Es una larga historia, te la contare luego -le dice Calum.
-Bien, pasare por ti a las ocho -se pone su chaqueta de cuero y sale de la casa.
-Dime que eso no acaba de pasar -le digo a Calum.
-Acaba de pasar -dice con cara de asombro.
-¡No lo creo! -grito emocionado.
-Te invitó a salir -se levanta del taburete y yo también lo hago, corro hacia el y lo abrazo, el tambien lo hace.
-Es el dia más feliz de mi vida -grito, me empieza a dar vueltas.
-Me alegro mucho por ti -dice Cal, cuando nos separamos nuestras caras quedan a centímetros y Cal se acerca a mi.
-¿Qué rayos esta pasando aqui? -grita un chico en la puerta de la cocina.
-¿Por qué nadie toca la puerta en esta jodida casa? -grita Calum enojado.
-Tal vez porque eres tan flojo que nos diste una copia de la llave a mi y a Mike para que no tocáramos la puerta y tuvieras que levantarte del sillón -dice Ashton, lo reconozco porque siempre esta con Michael.
-Bien, pero deja de gritar -grita Calum.
-Tu estas gritando Calum -le digo.
-Ay ya cállense los dos -dice el.
-¿Qué hora es? -pregunto.
-Las once -dice Ashton.
-Nueve horas para mi cita con Michael -sonrío.
-¿Tu vas a salir con Michael? -pregunta Ashton.
-Si, bajo a la hora de comida.

Subo a mi habitación, pensando en Michael y en que yo y Cal casi nos... No, fue solo la emoción del momento.

Entre el y yo no puede haber nada, seria extraño, digo, porque vivimos en la misma casa, pero no creo que sea nada importante.

P.O.V Calum

-¿Estas bien Ash?
-No... pero ¿que se le puede hacer?
-Ven hay que ir a la sala -vamos a esta y nos sentamos en el sillón frente al televisor.
-Lamento que Mike y Luke vayan a salir.
-Ja, yo tambien lo hago, pero Mike tiene derecho a salir con cualquiera, si el es feliz yo igual.
-Mmm, Luke es muy agradable, esta enamorado de Mike desde la preparatoria.
-Y yo desde la secundaria, aunque claro, ¿cómo no enamorarse de ese idiota?
-Algún dia se dara cuenta.
-¿Cuándo va a llegar ese maldito día? Llevamos siendo amigos desde hace años y ni siquiera ha sospechado, o tal vez ya se dio cuenta y simplemente no le gusto y por eso se hace el desentendido.
-Vamos no te subestimes, eres buen amigo, tienes buenos sentimientos, jamas herirías a alguien a proposito, y feo no eres.
-... ¿Realmente lo crees?
-Claro que si... ¿quieres ver una película?
-No, me tengo que ir, venia a buscar a Michael, pero veo que no esta y que se pondrá ocupado -dice triste.
-Ok, te veo luego.


Se levanta del sillón sale por la puerta cabizbajo.


Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora