Capítulo 18

130 15 3
                                    


Hola!! Baia baia 7u7 500 leídas y 100 votos... USTEDES SON INCREÍBLES!!! *-* all the love -I bye!!

P.O.V Luke

-Tenemos que encontrar pistas.
-Esta bien, empecemos... agh mi cerebro esta frito, no tengo ni idea de porque esta haciéndolo.
-Bueno, tu y el son bastante parecidos.
-Tal vez, es hermano de mi madre.
-No crees que sea... -oh no lo digas, por favor no digas eso- tu padre.
Yyy lo dijiste -no, no debe, no puede.
-Tal vez por eso te sigue, quiere saber como es su hijo Luke.
-Exacto, su único hijo, uno que abandono hace muchos años, no puede volver y decir que quiere remediar las cosas.
-Tienes que hablar con el Lukey.
-No, no me digas Lukey, no voy a hablar con el, no quiero.
-Oh Lukey, ¿por favooooor?
-¡No Cal!
-Ohhh, ¿por miiiii? -revolotea las pestañas y hace una señal de ruego con las manos.
-Ohh de acuerdo, pero no hagas esa cara que me matas de ternura -le digo divertido.
-Me amas -se recuesta en su silla.
-Si lo hago.
-Lo se.
-Presumido.
-Te amo.
-Lo se.
-Presumido.
-¿Cómo lo vamos a buscar?
-No lo se.
-Debería ir a algún lugar y el me estaria siguiendo ¿no crees?
-Puede ser.
-Ya se, voy a ir con mi madre.
-¿Y le vas a contar lo de ese tipo?
-Claro que no, ella no lo soportaría -digo bajando la cabeza- bueno, me voy -me levanto.
-¿Quieres que te acompañe?
-Mejor no, tengo que enfrentarlo solo.
-Esta bien, ten cuidado, te amo.
Sonrío  -lo tendré, también te amo, adios.
-Adios.

P.O.V Calum

Cuando se va voy a la cocina por pizza congelada.

Abro el refrigerador y cuando saco el jugo me tapan la boca con una mano, intento gritar pero no puedo.

-Aunque intentes gritar nadie va a escucharte -alcanzo a verlo de reojo, es el señor que espia a mi rubio- si no quieres que nada le pase a Luke, tienes que dejarlo ir.
-¿Mmm? -no me va a obligar a nada, el es mio y nadie me lo va a quitar.
-Lo vas a sacar de esta casa, se que tu y el son, no lo voy a permitir yo soy su padre y si no quieres que el muera lo vas a alejar de ti, lo quiero fuera de tu vida más tardar ma...
-¡Calum! -volteo y veo a Mike parado en la puerta.
-¡Mike! -grito con mi boca aun tapada.

El tipo saca una pistola y le apunta, el intenta correr pero la bala lo alcanza en el estomago. Grito para mis adentros y siento lagrimas en mis mejillas.

-Quiero a Luke fuera de aqui mañana y no le digas que paso esto -se va no sin antes golpearme en la cara.

Corro hacia Mike, no, no esto no puede estar pasando.

-¡Mike!, tranquilo, todo va estar bien.

Lloro como un niño.

-¿Esta-s... Bi-bien? ¿qui-ien era e-l? -me pregunta Michael.
-Estoy bien, el no importa, solo quédate conmigo ¿si? -marco el numero de emergencias y contesta una señorita, le pido una ambulancia y le doy la dirección.
-Agh duele -se queja.
-Lo se, ya viene una ambulancia, vas a estar bien.
-¿Por qué me-me disp-aro a mi-i?
-No lo se Mike -escucho el sonido de la ambulancia y corro a la puerta. Guio a los paramédicos y cuando llegamos a la cocina, el ya esta inconsciente.
-¡Mike!

Cuando se lo llevan al hospital llamo a su mamá.

~Llamada telefónica~

*¿Karen?
*¿Qué pasa Calum, por qué lloras?
*Mike...



Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora