Capítulo 23 - Últimos capítulos

101 14 4
                                    


Hola!! Carajo estoy tan feliz, ustedes me hacen tan feliz :'D aprecio tanto que les guste esto, o que no les guste y aun así lo lean, sean felices, cuentan conmigo, bye ✌

P.O.V Calum

Mi lindo rubio, otra vez frente a mi.

-Ho-hola.
-Hola, ¿cómo te ah ido?

Agh, que pregunta tan más idiota, es obvio que ah estado mal. Hace poco me entere que su mamá falleció, es muy duro perder a un ser querido, más si es tu mamá, lo lamento tanto.

-Amm, bien supongo.
-Si, ¿viniste a comprar comida?

Agh, eso es obvio, tiene una bolsa y acaba de salir de un restaurante, ¿qué te sucede Hood?

-Ahh, si, ¿y tu a qué viniste?
-Solo a vagabundear, haber que veo.
-Ok, me tengo que ir, te veo luego.

No puedes dejarlo ir Calum.

-Luke... Tenemos que hablar.
-¿De qué? -pregunta haciéndose el inocente.
-Tu sabes de que hablo.
-Calum dejaste bien en claro las cosas, no tenemos nada de que hablar.
-Si, tenemos, ya no puedo seguir ocultándolo más.
-¿Ocultar qué?
-Ven -me lleva a una mesa afuera de un café- yo no te corrí Luke, jamas lo haría, te amo y a pesar del tiempo que ha pasado no lo supero, me obligaron a hacerlo.
-¿Quién haría algo así?
-Tu padre.

P.O.V Luke

Ja, a otro perro con ese hueso, bastante gastadito eso, cuantas veces repetiré que mi padre no me lastimaría nunca.

-No Cal, el no me haría daño, es absurdo.
-Luke abre los ojos, el me amenazo, por eso todo sucedió tan repentinamente, aprovecho cuando no estabas y fue a la casa, justo cuando te habías ido para preguntarle quien era, llego y me dijo que tenia que sacarte de ahí­ el dia siguiente si no queria que te asesinara, Mike llego en el momento más inoportuno y le disparo.
-Pero tu me dijiste que a Mike le dispararon fuera de tu casa.
-Te mentí, tu padre me dijo que no te dijera que había ido.
-Pero...
-No hay ningún pero Luke, yo ¿te mentiria?

Me quedo pensando, cierto, Calum no me miente si no es por mi bien, mi madre tenia razón, papá es malo, me quiere solo para el y me alejo de Calum, ¿cómo pude ser tan imbecil? Las lagrimas se acumulan en mis ojos y se derraman lentamente.

-¿Qué te sucede? -pregunta mi Cal preocupado- ¿te hizo algo?
-Mi madre me lo dijo todo antes de morir... y yo no le crei, la llame mentirosa.

Lo lamento mucho mami, de verdad lo lamento.

-Lo siento Lukey... tienes que volver conmigo.
-Pero... el podría hacerme algo.
-Yo te voy a proteger.
-Oh Cal, yo... lamento haber dudado de ti.
-Tranquilo, se que estabas algo cegado.
-Estaba ciego... t-te amo.
Sonríe -yo tambien te amo.
-Tengo que regresar por mis cosas a la casa.
-Yo te acompaño.
-No, podría verte.
-Esta bien, ten bastante cuidado.
-Lo hare.

Voy corriendo a casa por mis cosas.
Cuando estoy guardando mis cosas alguien habré la puerta.

-¡Luke! -volteo rapidamente.
-Ahhh, hola papá.
-¿Qué haces?
-Nada.
-Yo... -se pasea sospechosamente por la habitación - te vi en el centro comercial, hablando con Calum.
-Ahhh si, me estaba diciendo mentiras sobre ti.
-¿Cómo que?
-Que tu me lastimaras, claro que eso no es cierto ¿no?
-Claro que no Luke -me da un beso en la frente- ire a hacer unas cosas.
-Sip.

Cuando sale tomo mi celular y salgo corriendo a casa de Calum.

Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora