Hola!! Hemos llegado al final :'D pero no celebren aún, se viene el epílogo y los agradecimientos (cabe mencionar que no soy creyente de ninguna religión) bye ✌
P.O.V Luke
Llego a la esquina Calum esta esperándome, accedió a esperarme en un lugar cercano.
Huimos a su casa y a mitad de camino en una calle deshabitada se escucha un grito.
-¡LUKE! -volteamos atrás y mi padre nos persigue.
Corremos de el, pero al parecer es bastante rápido y alcanza a tomar a Calum de la chaqueta.
-¡Idiota! Te dije que dejaras a Luke en paz, ahora sufrirás las consecuencias -saca una navaja de una bolsa de sus pantalones.
-¡No ¿qué haces?!Apunta la navaja al pecho de Calum y comienza a clavarla repetidas veces en su torso.
-¡¡NO!! -llamo a la policía y a la ambulancia, mi padre huye y deja a Calum en el suelo.
P.O.V Calum
Hay un dolor agudo en mi torso, lo ultimo que veo es a Luke a mi lado en pánico y llorando.
-Luke no,... no llores...
Despierto en una cama lleno de vendas y conectado a tubos.
Me levanto pero sigo acostado, ¿qué sucede? Camino por la habitación pero mi cuerpo aun esta en la camilla, Luke esta dormido en la camilla junto a mi. Un minuto, yo eh visto esto en varios programas, soy mi propia alma, genial.
-Hola Luke, Luke, ¡Luke!
Bien es obvio que no me escucha, pero por alguna razón se despierta, me mira dormir y sonríe.
-Hola Cal, ¿cómo estas? ¿bien?, ok entonces despierta, ¿me oyes? Tienes que despertar, no puedes dejarme tu también, no puedes ¿entiendes? Necesito que despiertes, si no despiertas en unos dias los medicos van a desconectarte y morirás.
Un segundo ¿qué? ¿estoy tan grave?
-Tienes que despertar -se pone a llorar- te tengo noticias, ya lo arrestaron, a mi padre, quedara en la cárcel de por vida, ha cometido otros crímenes bastante graves y ya nada nos va a impedir estar juntos, seremos felices y tendremos hijos, pero tienes que despertar.
Tengo que despertar, por favor dejame despertar, yo quiero estar con Luke el es todo para mi.
*Hola Calum.
-¿Qué, quién eres tu?
*Soy todo.
-¿Dios?
*Si quieres llamarme así , puedes hacerlo.
-Tienes que hacerme despertar.
*Eso sera muy difícil, estas a punto de llegar aqui, conmigo.
-Pero Luke me necesita y yo lo necesito -me pongo a llorar.
*Pero aqui esta tu hermana, tu padre y tu mamá, ¿no quieres estar con ellos?
-Claro que si... Pero este no es el momento.
*Si, lo es.
-¡No! No puedes alejarme de Luke, soy lo único que le queda, ¿por qué quitarle a todas las personas que ama? ¿acaso el te ha hecho algo?
*Si, yo quiero a todos felices, el jamas ha sido feliz.
-¿Y crees que lo sera si me quitas de su lado?
*Mmm, esta bien, te dejare ir con el, con la condición de que lo hagas feliz el resto de su vida.
-Lo hare, lo juro.
*De acuerdo, fue un gusto Calum.
-Claro.Regreso a mi cuerpo y un dolor horrible me golpea al abrir los ojos.
-¿Luke? -digo con voz ronca.
-¡Calum! -se pone a llorar- crei que no despertarías.
-No Luke, no llores, el te quiere ver feliz.
-¿Quién?
-El señor, lo conocí, me dejo volver a cambio de hacerte feliz el resto de tu vida y lo hare.
-¿Qué tanto alucinaste? -ríe.
-No lo se.
-¿Te eh dicho que eres todo para mi?
-Si, lo hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)
FanficEncontrar a la persona indicada para ti no es fácil, en el caso de Luke lo fue un poco, lo más difícil fue darse cuenta de quien en realidad lo era.