P.O.V Luci
-Luci, ¡baja ahora!
-Si nena, queremos verte.
-¡Ya voy! -grito, bajo las escaleras y cuando mis papas me ven se les iluminan los ojos, uso un lindo vestido rosa que me queda un poco arriba de la rodilla, esa parte es un tutu y lo amo.Hoy es mi fiesta de 16 años, todos mis amigos vendrán y va a ser espectacular.
-Mi niña, te ves completamente hermosa.
Sonrío -gracias papá, pero ya no soy una niña.
-No puedo creerlo, cumples 16 -se le cristalizan los ojos a mi papá Luke.
-Oh no, nada de sentimentalismo, es mi fiesta.
-Claro mi niña -dice mi papa Calum- ve a divertirte.
-Gracias por todo, los amo, son todo para mi.
-Tu eres todo para nosotros.Los abrazo y salgo al patio.
Amo a mis padres, son increíbles, me han contado cientos de veces la historia de todo lo que vivieron para estar juntos, nunca me canso de oírla, se que muchas personas los juzgan y a mi tambien, pero no me importa, ellos son perfectos y me aman.
-Luci te ves hermosa -me dice mi novio. Es hijo del tio Ash y el tio Mike, ellos en realidad no son mis tios, asi que no importa, nos amamos, algún dia nos casaremos y tendremos muchos hijos.
-Gracias bebe.
-Cierto, te vez hermosa.
-Gracias Cam -ella es mi mejor amiga.
-Oye nena, ¿te eh dicho que eres todo para mi?
-Si, lo hiciste -sonrío.FIN
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)
FanfictionEncontrar a la persona indicada para ti no es fácil, en el caso de Luke lo fue un poco, lo más difícil fue darse cuenta de quien en realidad lo era.