Hola! Este capítulo me gusta y a la vez no, se me hace romántico pero no termina de encantarme :'v se viene el smut shikos *inserta risa malvada 7u7* la verdad soy pésima pero haré lo mejor que pueda :v bye!
P.O.V Luke
Tengo que buscar a Michael, debemos terminar, no puedo estar con el.
-¡Michael! Michael -voy pasando entre la gente gritando y preguntando- Michael -veo que un chico voltea- ¿Michael? -el asiente poco convencido- ven, tenemos que hablar -lo tomo de la mano y lo llevo a mi cuarto.
-Bien, lo que voy a decir no es fácil, pero... debemos terminar, yo no puedo estar contigo, ya no siento eso especial cuando estamos juntos, no te molestes pero, estoy enamorado de otra persona, para ser especifico... de Calum -hace un movimiento de sorprendido- yo... creo que lo amo -levanta la mano y veo que no es la de Michael, entro en shock por un segundo, se quita la mascara y es...
-El tambien te ama Lukey.¿Qué?, quien tuvo la mascara todo el tiempo fue Calum, ese negro, y el... el me ama.
Lagrimas de felicidad se acumulan en mis ojos y se derraman.
-No es la reacción que esperaba.
-Es que tu... yo... jamas creí que este dia llegaría, yo... no se que decir, creo que me gustaste desde el primer momento que te vi, cuando me sacaste del auto de mi madre... al principio creí que estaba confundido, ahora se que siempre fue real.
-Oh Luke, créeme que siento lo mismo, si, fue duro aceptarlo, pero al final ya se que es lo que siento.
-... ¿Ahora qué va a pasar?
-Esto -me toma de la barbilla, me acerca a el y me besa, ¿de verdad esta pasando esto? enseguida cierro mis ojos y disfruto del tierno beso, sus labios se sienten tan jodidamente bien, ya me había besado con Mike, pero esto es diferente, se siente... real.El beso va tomando más intensidad, me toma de la cintura y yo pongo mis manos en su cuello y me pega a su cuerpo más de lo que ya estaba, siento su lengua recorrerme los labios y yo tambien saco la mia para unirme a su compas, cada vez es más agresivo, cuando nos apartamos para tomar aire el continua con mi cuello y va bajando poco a poco, me quito el saco y el tambien lo hace, desabotono mi camisa con rapidez y torpeza, así quedo solo con la camisa que traía debajo, pero el intenta sacarme esa, así que lo dejo hacerlo. Me voy recostando en mi cama mientras el besa con vehemencia todo mi torso.
-Eres perfecto -vuelve a besarme, sin pensarlo un gemido sale de mi boca, lo que hace que el saque su lengua y me de pequeños mordisquitos.
Se levanta, pone el pestillo en la puerta, se quita la camisa quedando solo con los pantalones, gatea por la cama, se pone encima de mi y comienza de nuevo con el ataque del cuello, siento sus manos bajar a mis pantalones, abre el botón y me levanto lo más rápido que puedo.
-¿Qué sucede? -pregunta asustado.
-Es que... no se que hacer, yo aun... aun soy virgen.
Sonríe -solo déjate llevar.Me empuja de nuevo a la cama y yo suelto una risotada, lo tomo de sus regordetas mejillas y lo beso explosivamente, ¿realmente estoy haciendo esto? Jamas lo habría pensado.
-Esto es asombroso -digo sonriéndole como un idiota a Calum.
Ríe. -Y solo es el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi ~ Cake Hoodings (COMPLETA)
FanfictionEncontrar a la persona indicada para ti no es fácil, en el caso de Luke lo fue un poco, lo más difícil fue darse cuenta de quien en realidad lo era.