Bueno esto lo escribo por si el mundo vuelve a ser normal suplico que no vuelvan a cometer algo así.
Hoy despierto no encuentro a mis padres bajo con hambre a la cocina pues tampoco están ahí voy a la mesa del comedor y encuentro una nota que dice.
''Hijo yo y tu padre salimos mas temprano volveremos tarde hoy dejamos algo para ti en el refri con amor tus padres "
No me llama la atención nunca están, abro el refrigerador encuentro un sandwich solo suspiro y cierro su puerta.Subo a mi cuarto y me alisto para ir a la escuela solo un poco preocupado no había hecho la tarea que nos pidió la profesora jajaja.
Bajo tomo el sandwich me siento en el sofá enciendo el televisor para ver una caricatura antes de ir pero solo muestra noticieros me enfado mucho tomo el control y pienso apagar lo pero escucho que dice que hay una guerra contra Rusia por grandes reservas eso me preocupa pero mi expresion cambio al escuchar que no habría clases tiro la mochila y subo a mi cuarto.
Tomo algunos de mis videojuegos y empiezo a pasar el rato,enseguida me canso de ellos y los vuelvo a guardar, bajó a la sala enciendo la tele solo muestran noticieros eso me enoja porque todo lo que dice de hecho no me importa lo que dice tengo 13 años esos temas no son de mi incumbencia aún así lo veo no hay nada que hacer afuera no hay nada todo esta nublado y mis amigo también están encerrados.
Después de una hora de ver el noticiero me parecía un poco interesante el tema estados unidos le declaro la guerra a rusia por territorio y por reservas solo digo que es estupido ambos paises ya son poderosos que podrían querer.Esa noche mis padres llegaron un poco tarde exactamente a las 21:53 estaba preocupado por ellos ya que llegaron preocupados y exhaustos les pregunto que les pasa pero no me responden suben a su cuarto sólo me quedo intrigado.
Subo a mi cuarto y escucho a mis padres hablando de que pasará con migo y la casa no escuche muy bien pero creo que mencionaron algo sobre militares o bombas no quise suponer lo peor y me acuesto de inmediato y sólo trató de olvidar lo que escuche.
Despierto veo la hora 8:28 am salto de la cama diciendo que era tarde me tardó pocos minutos y bajo corriendo veo a mi madre con varias bolsas vacías y me dice que no ire a la escuela mi padre me aconseja no salir que está prohibido ya que es peligroso me pide que me esconda y que cuide la casa en su ausencia. ambos salen rápidamente de la casa.
Sólo estoy intrigado , no se que hacer pero hago lo que me piden enciendo el grifo para ducharme para bañarme ya que ayer no lo hice. Lo admito se me olvidó.
Salgo y veo a los Robinson salir de su casa cogen su coche y se van rápidamente estoy intrigado por que llevan todas sus cosas y se van lo más rápidamente le preguntaré a papá cuando venga.
Veo en la ventana hay mucha niebla y todo está desierto quiero salir pero mi papá me lo prohibió y no quisiera desobedecer. Enciendo la radio todo es sobre la guerra enciendo el televisor y el tema era el mismo, pero por si acaso la dejaba encendida para estar al tanto.
Mis padre llegan a las 22:08 pero más exhaustos que la última ves está vez traían más comida aún me felicitan por cuidar la casa y me mandan llevar toda la comida al sótano mientras ellos dormían porque al día siguiente debían levantarse a las 4:30 am yo con gusto lo hice y al terminar me fui a dormir.
Hola soy Ángel la primera parte está muy buena pero la que sigue es mucho mejor cuidarse y hasta la próxima.
#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)