En la carretera
«Mi mente»
No puedo creerlo, aún no creo que es demasiada presión para que yo lo soporte, deberé calmarme ella se pondrá bien la hija del presidente estará bien!
-Camila despierta por favor hazlo
No nada sigue desmayada
-Ay Jesús por favor no quiero que está inocente muera, no ahora, no sería lo justo para ella.
Debe salvarse yo se que puedo.En mi mente ya puedo aclarar muchas cosas.
Como inició esta maldita guerra
El porque inició
Y a causa de que inició
Al parecer está niña era la clave de todo, era la llave a la salvación. Pero también la causante de que Estados Unidos atacara.
Bueno ahora sólo debo concentrarme más en mi camino y después tendré las respuestas que necesito.
Por fin llegó a una ciudad pero ahora lo que me interesa es un hospital para tener el equipo necesario. Gracias a Dios mi mamá era doctora y se algo de su profesión.
Ay no!
Aquí no hay hospitales, pero eso es imposible una ciudad deberé tener por lo menos una farmacia así que seguiré buscando.
La moto tiene combustible de sobra a sí que eso no es problema, lo que me molesta es que Camila no despierta y eso me pone alarmante.
Sigo conduciendo por la calle estrecha de esta ciudad bueno se podría decirque es como un pueblo ya que un tanto pequeña.
Sigo conduciendo con cuidado para que no choque con algún escombro que hay por ahí.
Camila se mueve un poco
-Camila! Camila! Despierta despierta mira mira estoy aquí
Ya no se mueve
-arrg no puede ser como...
Me interrumpo al ver un centro de salud a lo que frenó la moto y me bajo con Camila en mis brazos.
Y empiezo a correr hacia el interior del hospital.DESPIERTA! Por favor Camila hazlo
Llegó hasta un consultorio todo abandonado y medio destruido. En lo que la pongo en la camilla. Busco algo para limpiar y desinfectar su herida. Ay por Dios no se mucho de esto y tengo miedo de dañar la. Por favor que todo salga bien.
Luego de ello
He desinfectado el hecho y la vende alrededor de su estómago hay no se si lo hice bien pero espero que si.
Camila no te mueras por favor.
Ya la limpie con un paño húmedo ahora está durmiendo por favor Camila si me dejas juro que me mataré. Eres como una hermana para mi. Digo con lágrimas en los ojos.
21:56 pm
No ha despertado, porque no! Respira pero no despierta.
23:45 pm
Sigue sin despertar pero se mueve un poco
01:26 am
Se mueve eso me hace feliz pero sólo mueve sus deditos
06:00 am
Los rayos del sol entran por la ventana del consultorio y puedo ver a Camila dormir. Aún.
Suspiro.
Tengo hambre pero no la voy a dejar ya cometí el error de dejarla y esto paso, no la dejaré.
08:09 am
No despierta. Porque Camila suplico que despiertes que puedo hacer porque porque porque.
Minutos después me quedo dormido.
Despierto con un leve movimiento. Levanto mi vista y ella estaba ahí con los ojos abiertos.
CAMILAAAAA! La abrazo fuerte pero con cuidado de no tocar su herida.
-Que ha pasado Larry? Me pregunta con la voz un poco dormida.
-Esos tipos te hicieron algo feo, te dispararon y te quedaste así pero te limpie y te cuide
-Gracias. Dice mientras me acariciaba el pelo.
-Tienes hambre?
Asiente con la cabeza
-Ok ya vengo pero antes prometeme que te quedarás aquí y que no te moveras.
-Te lo prometo Larry
-Correcto
Poco después
He conseguido alimento rápido ya que había una despensa en frente del centro de salud.
Llegó al cuarto y tiró las galletitas y chocolatadas alver que no esta
-Permiso Larry voy a pasar
Era Camila atrás mío
-Camila casi me matas del susto
-Lo siento es que quería ir al baño
-Esta bien
La cargo y la pongo en la camilla
-Mira lo que te conseguí, no se si te gusta
-Si se ve rico GRACIAS
Suelto una risilla
Ahh Camila tu no eres la hija de un bibliotecario ¿Verdad?
-Si soy la hija de.....
-Camila lo sé eres la hija del presidente ahora lo sé tienes que ser sincera con migo. Vamos.
-Ahh yo yo. Me dice con lágrimas
-No llores por favor no te presionare a que me digas sólo supone que......
-No Larry! Si lo soy yo soy la hija del presidente
-Mira si no quieres exp.....
-Te lo tengo que decir para que lo entiendas
-Esta bien
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.Hola amigos lectores de Wattpad como están yo super porque leíste este capítulo, gracias por ser uno más.
En el próximo capítulo conocerán la historia de Camila je je je je
#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)