Pasos sin sentido

17 2 0
                                    

Pienso que he estado caminando durante varias horas, sólo puedo ver el sol ocultarse a lo lejos.

La Carretera nunca a estado tan sola hace mucho, antes los autos pasaban por montón por aquí.

Llegó hasta un viaducto, sólo recuerdo cuando quería subir con el auto por ahí pero creo que ya no me importa tanto.

Más a delante la carretera sale de la ciudad y atraviesa un pequeño desierto para llegar a la otra ciudad no me importa mocho morir, estoy sólo y el mundo también.

Empiezo a creer que ya nunca volveré a encontrar la felicidad que antes tenía, sólo trató de cansarme y morir de insolación o que un perro me atrape.

Mis pasos se detienen a escuchar un auto pero no divido nada creo que el calor me afecta, pienso que estaríamos a 39°.

Finalmente lo logró mis pies no responden trató de caminar pero al parecer pesan kilos no puedo moverme mi muslo se duerme y caigo al asfaltado.

Una gota de sudor cae en mi frente, sólo pienso por que no habré muerto junto a mi mamá don Ariel y don Albert.

Eso me hace recapacitar creo que estoy vivo por algo tal vez muera otro día pero no hoy no ahora no aquí, con duras penas me levanto.

Mis pasos aún no se donde se dirigen pero pienso que continuar sería una buena opción.

Son las 19:00 el frío viene por mi sólo trató de encontrar un lugar donde pasar la noche pero estoy en medio de la nada las anomalías del asfalto siguen creo que esa bomba afectó mucho pero no debió ser sólo una.

Pudieron ser varías bombas que atacaron a la ciudad o tal ves al mundo sólo dos países sólo dos , como pudieron hacer un daño tan grave.

Veo unos cuantos edificios creo que me acerco a la próxima ciudad llegó muy exhausto a la ciudad y trató de hospedarse en uno, entró en uno y me hospedado en el cuarto del administrador.

Al día siguiente camino hacia un supermercado para sacar algo para comer al parecer la mochila de Don Ariel se quedó quedo sin comida y mejor trató de buscar más , sólo pienso que lo bueno de estar sólo es que toda la comida que encuentro será para mi no tengo que obedecer soy mi jefe.

Llegó a un supermercado lo veo y pienso al fin algo bueno, Al entrar al super todo está muy raro el super está lleno de baba y veo rastros de baba hacia la zona de carnes pero esa zona está fría eso no me agrada mucho pero doy la tazón a esa cosa está empezando a hacer calor.

Tomó todo lo que no esté vencido y que dure con el calor quiero tomar el chocolate pero se va derretir.

Al querer salir ya, voy hacia la zona de congelado el calor es demasiado y no aguanto, llegó al cuarto de congelación al entrar vi a esa criatura y me acuerdo de que había entrado.

Era parecido a un caracol pero sin concha su cuerpo es más verde y sus ojos grandes y negros. Su cabeza gira por completo hacia atrás.

Al verme abre su boca hace un sonido infernal, por dentro no tiene dientes y una lengua afilada azul.

Sólo me ignora y sigue chupando una bolsa de pollo que encontró, mis ojos se abren y sólo me alejo de esa cosa al parecer es pacífica ya que no me ataco.

Sólo quise olvidar lo que vi y apartarme de esa cosa pero al salir vi a cuatro más acercándose lentamente hacia el congelador al parecer odian el calor.

Pasan por mi ignorando sólo querían llegar al cuarto de congelación, mi expresión de impresión sólo sólo era mayor.

Al salir ya tenía la mochila cargada de alimento y estaba listo para continuar mi rumbo hacia ningún lado.

Hola lectores de Wattpad Espero que les haya gustado este capitulo ah y lo más importante gracias a SRITA Whorty que me recomendó Wattpad lean sus historias son buenas en especial SALVAME.

#GRACIAS POR LEER

Apocalipsis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora