Bueno sigo en el auto con Camila, miró por la ventana y todo está libre no hay nada.
Excelente es una buena oportunidad para salir y recuperar aquella mochila que como dije anteriormente es más vital que el agua.
Ya que en ella tengo el agua y la necesitamos porque no hay agua en en grifo.
Tengo la linterna que en las noches son muy útiles, una soga entre otros y nuestra comida.
Bueno por mayor seguridad dejó a Camila aquí para que no le pase nada además está segura aquí.
No creo que me tarde subir ahí.
Salgo con cuidado del auto y procuro n no despertar a Camila.
Camino sigilosamente y logró localizar la catedral. Sólo me queda subir hasta el techo y bajar la
El único acceso rápido son por las escaleras que están adentro.
Pero el problema será entrar ya que todas las puertas están trancadas con maderas y clavos.
Empiezo a rodear la catedral.
Y encuentro una ventana libre por lo que agarró una piedra y la lanzó y este se rompe enseguida pero sólo una pequeña parte que mide la mitad de mi cuerpo.
Pshhhh
No importa entraré igual
Llegó a la ventana rota por suerte el metal que rodea la ventana es grande y deja pasar mi cuerpo.
Por fin logró entrar y salto.
Estoy dentro pero todo está oscuro. Empiezo a caminar tocando todas las cosas para distinguirlas.
No encuentro la escalera pero que está pasando.
Cuando creo encontrar la escalera, escucho algo extraño era un gruñido y cada ves era más fuerte.
Escucho más pasos y me empiezo a asustar.
Retrocedo un poco para notar que era pero no logró distinguir que era.
GrrrrrrrArrrrg!
Y esa cosa salta por mi.
Era un lagarto horrible pero al igual que los otros este no venía sólo tenía su manada.
Esta cosa me quería morder pero la empujó y corro de ella hasta llegar a la ventana que rompí.
Esa cosa al sentir la luz se quemo y se retorcido en el suelo. Hasta que logró volver a la oscuridad.
Sólo quiero salir y lo logró.
Al salir me acuerdo de la mochila pero no pienso volver a ese lugar.
Si entró esas cosas me van a devorar.
Lo bueno es que no pueden salir a la luz ya que se queman o algo así.
Y ahora como subo ahí arriba
Por un segundo se me pasa por mi mente. ESCALAR
Bueno no pienso hacerlo si llego a caer moriré pero si la dejó moriré de sed.
Que más da.
Me sujeto de una estatua de un Ángel y subo por sus manos y cabezas.
Pero aún faltan quince metros para llegar arriba.
Ahora como logró seguir seguiré subiendo.
Me interrumpo al ver un caño que drenar agua del techo lo que hace que me sea fácil subir, y bueno me sujeto de ella y me cuelgo para luego poner mis pies en el caño.
Por fin ya falta poco sólo debo sujetarse de algunas partes sobresalientes del edificio y ya podré llegar.
Estoy a pocos metros yyy por fin ya estoy aquí es genial.
Oh ahí está mi mochila mejor la agarró antes de esa cosa venga por ella. La tengo en mis manos sin nada que le falte. Pero ahora el tema es...
Como me bajo.
Bueno como me subí tendré que bajarme ahora pondré mi pie con cuidado otra vez en la parte sobresaliente del edificio.
WOOOOOOOPA
Hey! Como están amigos wattpaticos espero que bien y que les haya gustado este nuevo capítulo de el Apocalipsis.
#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)