Sobrevivientes?

14 1 0
                                    

Bueno hemos caminado mucho, bueno ocea yo, Camila ha estado a mi espalda todo el viaje.

Con una gota de sudor en la frente le preguntó si ya esta lista para bajar pero me dice, nooooo continuemos soldado.

Una risilla sale de mi.

Pienso que no podríamos seguír caminando, por ello decidí continuar con un auto o motocicleta.

Pero el problema es que nunca he conducido bueno una vez mi papá me enseñó cuáles eran los controles, pedales etc.

Lo difícil será encontrar uno en buen estado, y además estamos fuera del alcance de uno, espero llegar a una ciudad pronto ya que la noche llega.

Aparte de ello aprendí que aquellos perros odian el frío y aquellas babosas el calor, entonces por las noches los perros no serán problemas. Espero! .

Veo el cartel que dice Bienvenidos sólo pienso ¡GENIAL! Camila me pregunta donde estamos? Sólo le respondo que aún no se.

Ella decide bajarse de mi espalda lo que me parece genial ya que la llevó cargando hace rato.

De inmediato veo un auto y entró en su interior, pué lo que me esperaba no funcionaba, sólo suspiro y digo , tal vez habrá otro.

Escucho el llamado de Camila gritando mi nombre, me asustó al escucharla pensé que se encontró con uno de los perros pero estos no salen a la noche y las babosas son inofensivas.

Al llegar con ella me señala un pedazo de metal enorme dentro de un cráter no muy profundo.

Me deslizó ya que no es muy inclinado, al llegar ese pedazo de metal tenía un líquido verde espeso y un olor desagradable al acercarme más tenía algo mar otro pedazo unido al parecer era otra bomba que cayó en esta ciudad.

¡Lo sabía ! Había más bombas ya que una sola no hubiera hecho tanto daño, salgo del cráter y veo a Camila y le digo ¡Vamos!

Al pasar por el mismo lugar para buscar otro auto veo aviones de guerra Camila los veía y se quedó muda.

Ella me estira hacia un callejón y me dice que le tenía miedo a los aviones. Decido hacerle caso ya que no quería que nos pillaran.

Los aviones pasan hacia los lugares que ya habíamos pasado, y pienso que querrán.

No somos los únicos sobrevivientes las fuerzas que comenzaron todo están acabando con los últimos pero sólo eran dos aviones pequeños no parecían muy importantes.

Camila me pregunta ¿Ya se fueron? Si salir ya se fueron le digo mientras miró el cielo fijamente.

Bueno es hora de irnos Camila si quieres podemos buscar helados antes.

No gracias me responde con una sonrisa grande, ok vamos Camila y ella me dice ¿Quién? Ehhh así es tu nombre o que!

Oh Camila lo siento Larry lo olvide es que odio los aviones jaja.
Ok Camila vamos.

Salimos de la ciudad después de intentos fallidos de que funcione un auto o motocicleta. Lo malo es que no encontramos una bicicleta o algo.

Aprovecharé que es de noche para llegar a la próxima ciudad porque de día hace mucho calor y temo que lleguemos a morir.

Hola amigos de Wattpad espero que les haya gustado el capítulo nuevo, lo siento por no subir capítulos es porque no tengo Internet. Le pediré a SHENLONG que me haga Internet infinito XD.

#GRACIAS POR LEER

Apocalipsis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora