Atrapados! Esto no podría ser peor estamos aquí sin poder salir porque dos tipos están en la salida.
Ahora que hago! Bueno creo que nada sólo esperar a que se vallan, pero no porque se acercan más y más.
-Rápido ve a revisar si esa mocosa sigue en su lugar ¡Pero rápido idiota!
-Bueno! No grites
Ay no hay vienen, que hago
-Lennyyyyyyyyyyyy! Apresurate no está la niña no está!!
Gracias destino, digo sarcasticamente
-Maldición John! Te dije que te quedarás a vigilar pero nooo! El idiota tiene ayer respirar. Si serás estúpido
-Lo siento, Lenny no es mi culpa tenía que........
-CÁLLATE!!! No quiero escuchar lárgate a buscar a esa mocosa y si no aparece juro que acabaré con tigo de la peor forma.
-Esta bien est.........
-LÁRGATEEEE
Ay Dios! Se nota que este no es muy amigable que digamos. Ufff sólo respira y quédate quieto. Me digo para tranquilizarme.
-Ahhhhhhhhhhhhh porque!!!! Ese tipo grita como nadie lo había hecho y patea el armario donde estaba Camila.
-Larry ese señor nos va a matar?. Me dice Camila inocentemente.
-No te preocupes sólo está jugando a patear cosas. Le digo susurrando.
Ay no! No puede ser! Porque! El tipo esta revisando los lugares para estar seguro de que no haya nadie.
Creo que ahora si nos va a descubrir.Porque!
-Oye Lenny mira esto hay una motocicleta en la entrada de la ciudad. Dice ese tipo que perdió a Camila
-Ya voy! Dice algo molesto
Ufff ya se fue. Eso es perfecto para escapar pero enserio no puedo creer que sea un lugar tan pequeño y necesitamos tanta privacidad para salir porque enserio si nos llegan a descubrir estaríamos fritos.
PAS!
La puerta del suelo se cierra de un portazo. Ya no están, es hora!
-Pshhhh Camila es hora de escapar se sigilosa y no hagas mucho ruido.
-Ok Larry
Empezamos a caminar lentamente hacia el pasillo con forma de L
Al doblar la esquina del pasillo llegamos a la pequeña escalera que nos sube a la parte de arriba.
Primero voy yo para cerciorarme que no haya nadie. Asomó mi cabeza y nop, nadie.
Lentamente salgo y veo por la puerta pues tampoco hay nadie. Pshhhh Camila te toca salir le digo mientras pongo mi mirada hacia afuera.
Paso como 30 segundos y no salía miré de nuevo y estaba procurando abrir la puerta del piso. Oh genial!
Me asomó para ayudarla pero al parecer escucho un motor y era la de la moto.
Ay no!
Al bajar era ammm se llamaba John era un tipo un poco lento lo sé porque era manipulado por Lenny estético que era muy malo.
Pues mal momento John para venir
Se acerca más y más ay no!-Camila esconderme en donde estamos y quédate ahí todo me ingeniare para sacarte de hay.
-Pero Larry
-Lo siento, ya rápido ahí viene
Camila se va abajo y voy hasta mi puesto, no pretendo atacarlo al parecer tiene un arma de fuego y si lo ataco y me dispara no podré salvar a Camila. Rayos!
El baja y....
En unos minutos escucho TE ENCONTRÉ MOCOSA IDIOTA... A lo que en unos tres segundos escucho una botella romperse y el frito de una niña.
CAMILAAAAAA Grito sin importar que me escuchen.
Bajo lo más rápido que puedo para matar a ese desgraciado. Pero al doblar el pasillo y llegar al cuarto me sorprendo de algo.
Al parecer Camila fue la que golpeó al tipo con la botella de vidrio.
Oh eso no me lo esperaba.
-Ups lo siento señora malo usted no me va disparar, dice Camila mientras suelta el pedazo de vidrio restante en su mano y le saca la lengua.
-Camila que hiciste.
-Ahhhhhhhhhhhhh yo sólo
-Que hiciste porque lo hiciste demasiado bien. CHOCALA!
De inmediato subimos y me montó en mi motocicleta que al parecer trajeron aquí. Gracias por el favor.
Ya después
Estábamos a punto de salir de la ciudad hasta que escuchamos un PUS!!!!!
Al parecer era Lenny el chico malo que nos apuntaba. Camila se cae de la moto :'( empiezo a llorar y gritar CAMILAAAAAAA
-CÁLLATE idiota y dame a la niña y más te vale que sea sin chistar,sin rodeos y más te vale que no tengas trucos porque te lleno de balas.
Camila no respiraba al parecer le aserto en la espalda.
No puedo evitar que las lágrimas se me caigan cuando la miro.
Porque a ella sólo tiene 9 años que podrían querer de ella.-QUE MIERDA QUIERES DE ESTA NIÑA ELLA QUE HIZO PARA QUE LA DISPARES, CONTESTAAAAA!!! Le digo gritándole con lágrimas en los ojos.
-Esa mocosa.. es la hija del presidente imbécil, que no lo sabías.
Enserio! Porque crees que inició esta porquería de guerra. Por esa estúpida que está ahi. Ahora callate y trae la aquí!Ay no puede ser ahora lo entiendo todo! Que idiota soy
-Deja de pensar y trae la maldita sea.
Cargo a Camila y puedo sentir como la sangre de su espalda llega a mis manos también siento la bala incrustada en su espalda y se la retiró sin que Lenny se de cuenta.
Le digo con la mirada concentrada en el
PIENSA RÁPIDO!
Le lanzó a Camila en lo que el la atrapa y yo le lanzó la bala en sus ojos.
-Ahhhhhhhhhhhhh. Mierda!
Le pateo en su entrepierna y le agarró sus manos procurando sacarle la pistola. Ya ya sii
La tengo en mis manos
Ahora lo apunto a el.
-Baja a la niña AHORA
El la baja y sin pensarlo le disparó en el pecho.
-agggggghhh y cae al suelo. Creo que muerto no lo sé aún.
Lo más rápido que puedo corro y tomó a Camila y la subo a la motocicleta parabrisas un lugar donde pueda curarle.
Dios por favor no dejes que se muera ella es todo para mi creo que ella me hace estar en la tierra y
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)