Bueno hemos caminado mucho pero no sólo conseguimos bajar más y más.Ya no aguanto estar en este precipicio a lo que decido parar, ya que Camila a hospedado muy de seguido no quiero que se enfermé.
Le digo que ya podíamos detenernos ya que caminamos demasiado.
Ella me sonríe y se tira al suelo con un rostro de satisfacción pero yo sólo me intrigado y hago lo mismo.
Me empiezo a imaginar que estaría haciendo ahora si es que no hubiera ocurrido este maldito Apocalipsis.
Bueno tampoco creo que estuviera haciendo algo importante de seguro estaría en mi habitación con los videojuegos, ya que eran las 1:30 am yo tenía una mala costumbre de levantarme a abrir la heladera y comerme todo lo que había ;).
Con todo lo que pensaba me quedo dormido.
Despierto miró mi reloj 3:12 am sonrió y me acuesto pero escucho algo eran palabras de alguien. Me levantó y sólo era Camila diciendo algo en sus sueños.
Me acuesto junto a ella y trató de consiliar el sueño. Pero no paraba de hablar eran despachos pero molestos los sonidos que hacia.
Con cara de amargado giro pero dice algo que me llama la atención.
Ella Dice:
Noo guardias sueltenme ahh no papi papi ahh al bunquer no no quiero estar sólo quiero hablar con el presidente díganme suelo soy su hija.
Al escuchar eso me levanto y digo que no puede ser y trató consiliar el sueño pensando que todo lo que dijo sólo era un sueño y me duermo
Al día siguiente ella y yo caminamos por la tierra y le preguntó que quien eran sus padres y me dice que eran bibliotecarios y le digo lo que escuche gente anoche y me dice de forma tranquila.Yo soñé que era la hija del presidente y que me secuestraban unos hombres muy malos.
Inhalo y exalo muy tranquilo pensé que la hija del presidente estaba con migo y a mi cargo.
Después de caminar varias horas llegamos a un gran río y un túnel muy feliz digo genial.
Subimos y en un instante encontramos la salida hice el mismo procedimiento de antes primero Camila y luego yo.
Al salir veo está ciudad y parece que estoy en el centro de ella, porque se notaba mucho pienso que por fin comeriamos algo ha que aún no hemos comido nada.
#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)