En el capítulo anterior les dije que les hija a contar de las historias de Camila bueno aquí va.
-Camila Cuéntame todo
-muy bien aquí voy.
Mi papi es el presidente de Estados Unidos y un país que es muy malo le declaró la guerra por reservas de agua dulce ya que en su país les faltaba por ello es que se molestaban.
Luego de una semana yo estaba durmiendo y afuera de mi cuarto escucho un PUS PUS PUS yo grito del susto y unos hombres que parecían soldados con máscaras de aire entran a mi cuarto y me tapan la cara con algo.
Y después me amarran las manos los pies y la cintura.
Y me clavan algo en el brazo que hizo que me duerma.Al cabo de unas horas despierto estoy en e iba ambulancia con personas buenas y mi padre me miraba como nunca. Y me dice
¿Estás bien hija?
-Si papi estoy bien
-Nos quedaremos en un bunquer donde nadie nos molestará ok.
-Ok, y mamá
-Ahhh ella ya e-e-esta ahí si
- Si papi
Cuando llegamos mi papá me agarra el brazo y unos guardias salen primero y nos cuidan para que no nos disparen.
Uno de los guardias me agarra el brazo Lara subir a una extraña cosa de metal.
Al subir escucho de nuevo un PUS
Yo veo a mi padre caer al suelo con sangre en el pecho
-PAPIIIIIIIIIIIII!
-Un guardia me empuja al bunquer y cierra la puerta y yo digo
- Nooo quiero hablar con el presidente díganme que soy su hijaaa
Paso mucho tiempo en el bunquer y me enteré que mi mamá murió hace mucho antes que mi papá. Ahora estoy sola al parecer mi padre se está recuperando por eso hija se buscarlo.
Esa noche agarró mi mochila rosada y pongo en ella una historieta de Consorcio que es un hombre muy gracioso
Mi ropa y una botella de agua
Burlen a los guardias y escape de hay.
Luego me perdí en una ciudad, muchos perros me querían matar y morder pero yo pude escapar y matarlos con un arma que le quite a un guardia.
Matar me deja paralizada y no podía superarlo hasta que tu me encontraste.
Bueno esa es mi historia Larry
-Camila porque te secuestraron esos soldados que te inyectaron
-Dijeron algo de reen yo lo soy, y que por culpa de eso mi padre inició la guerra por mi causa porque en el hospital le dijeron que me raptaron y sólo por eso inició la guerra ocea por mi culpa.
-Camila no es tu culpa ok, te llevaremos junto a tu padre ok.
-Ok Larry
Eso es todo por hot ahora saben el Génesis de la guerra espero que les haya gustado
Saludos#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)