Me levantó con unos ruidos eran las 5:25 am que podría haber me asomó en la ventana y abro un poco la cortina y veo a unos hombres corriendo estaban siendo seguido por don Ariel y don Albert con una escopeta don Ariel gritó furioso vuelven a acercarse y los lleno de balas.
No entendí porque hicieron eso lo único que sabía era que esos hombres no eran de aquí me vuelvo a acostar pero otro ruido me levanta a ver que era y provenía de afuera quise salir y está vez decidí desobedecer a mi padre.
Bajo las escaleras mis padres ya salieron me abrigo bien con mucho cuidado salgo.
La calle que conocía ya no estaba ahí todo era desconocido todo estaba sucio y destruido lo bueno es que ya no había niebla pero todo era oscuro lo único que alumbraba eran los alumbrado públicos.
Empiezo a caminar sigilosamente por las calles veo un hombre corriendo tratando de buscar refugio.
Más tarde encuentro la casa de los Robinson que yo recuerde era que salieron hace 2 días me adentro a su casa entró y veo no llevaron nada sólo sus ropas veo su refrigerador está a la mitad de lleno subo a la habitación de Todd que era mi mejor amigo.
Entró a su habitación revisó su armario no llevo mucha ropa al parecer encuentro sus colecciones entre otras cosas.
Salgo de la casa, mi objetivo era ir a casa otra vez pero veo algo muy curioso a la otra parte de la calle lo pienso dos veces y se me ocurre investigar que es eso voy corriendo al parecer era don Ariel llevando unos troncos para hacer una fogata ,descubro que hicieron una patrulla para defender la calle.
Me regresó ya aclare mis dudas ahora debería regresar a casa por si acaso.
La historia se pone interesante hasta para mi espero que les haya gustado
#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)