No pienso nada sólo en blanco mis pensamientos principales se enfocan en direcciones opuestas
Mi mente está en blanco y mi cuerpo no responde, al parecer estoy atrapado en un mundo donde todo es blanco.
Con todas mis fuerzas trató de responderme pero creo que son en vano.
Veo la realidad estoy muerto, o en coma sólo espero estar desmayado o que todo lo que viví sea un sueño.
Quiero despertar en mi cama pero no! Estoy en el maldito auto lo sé porque veo el parabrisas todo roto.
No distingo bien las cosas todo es medio blanco, veo las ventanas rotas, las puertas destrozadas y el techo todo destartalado.
Me vuelvo a dormir y en unas horas vuelvo a despertar, estoy en el asiento todo adolorido pero ya estoy consciente.
Levantó mis brazos y veo mis manos todas sagradas, y más abajo tengo una vara de la ventana atorada en mi costado.
No me puedo mover estoy paralizado, lo que en realidad me duele es lo que está atascado en mi.
Veo a lado mío y no veo a Camila mis ojos se abren, me levanto con dolor y apenas salgo del auto.
Agarró un palo para usarlo de sujetador mientras camino, son las 01:34 am no veo nada y creo que no puedo caminar más.
Me caigo en el suelo no respondo estoy varado aquí en el medio de la nada sin nadie, que hago que puedo hacer ayuda por favor.
Mi cabeza mira hacia arriba, y veo la Luna es muy brillante y la miró fijamente.
En ella creo que me reflejó siento que puedo seguir yo se que puedo no es cosa de creer sino de hacer.
Me levantó y con duras penas continuó mi paso aunque esa vara de hierro impide que yo pueda seguir pero no importa debo encontrar a Camila.
Al continuar una piedra hace que me tropecé, caigo al suelo de costado y del lado de la cata está se incrusta más en mi y quedo inconciente.
Despierto, es de día estoy en el asiento del auto en el cual tuve el accidente mi estómago está todo vendado.
Veo un rostro familiar, al parecer era Camila que me sonreía y me decía por fin despertaste has dormido todo un día jeje.
Y le digo, queee que pasó como es que ahhh y que........
Te encontré semimuerto en la arena y te arrastre hasta el auto en el que casi morimos y te cure.
Y por qué no te encontré cuando desperté
Bueno cuando caímos del precipicio y aterrizamos no me desmaye aunque el auto quedó hecho un desastre, luego te vi y estabas casi muerto, te quise despertar pero no, nunca despertaste y por eso sali a buscar ayuda y encontré el maletín de auxilios y cuando llegue te encontré y te cure.
Wow wow wow ocea que tu hiciste todo eso
Siii y fue muy divertido
La abrazo y en su oído le digo , te debo una
Creo que ahora ya no me duele nada estoy bien pero siento todavía ese pequeño dolor del costado.
Espero poder seguir porque estamos fuera de la ruta hay que subir a la ruta pero no se si pueda hacerlo.
Bueno este fue el capítulo de hoy espero que les haya gustado el próximo será mejor bueno creo que esa niña ya te da miedo por lo que hace XD.
#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)