Me adentro más a la ciudad veo los edificios sin cristales, al parecer la bomba llegó muy lejos y el escándalo que provocó la gente ha arruinado todo.
Sigo caminando por el asfaltado abandonado sólo veo tiendas departamentos entre otros abandonados y destruidos veo el semáforo está a medio brillar y un medidor de temperatura parece que se ha vuelto loco ya que apuntaba varios números.
Lo único que se me venía a la cabeza es que tenía frío y hambre estaba sucio. Estos son los momentos en los que necesito de mamá.
Son las 17:00 el frío va aumentando el sol se oculta, necesito buscar un lugar donde pasar la noche tengo miedo que esos perros mutantes vengan por mi.
Encuentro un edificio un tanto destruido pero era el que estaba en mejor estado, subo por las escaleras ,encuentro una habitación la tranco me paso pegado a la ventana de mi cuarto viendo la ciudad.
Me quedo dormido despierto a las 3:00 am con un golpe grande y cada ves era mayor pensé que rompería pero al parecer se fue.Sólo espero que se no vuelva a tocar empiezo a temblar de frío, al parecer el frío me invadió , lo que no podía entender es como es que por el día hace mucho calor y las noches están congeladas?.
Despierto con la cabeza pegado al vidrio de la ventana del edificio, tenía una vista muy alarmante al despertar eran los autos estaban volcados de un lado de la carretera como si fuera que alguien lo apartada para poder pasar.
Eso me incomodo mucho, quise averiguar que era era, antes de bajar como algunas frituras que tenía en la mochila de Don Ariel.
Al bajar por las escaleras escucho pasos por el techo de donde estaba era el techo del primer piso, no me agrada que alguien me esté siguiendo pudo ver ya que es esto vuelvo a subir por las escaleras.
Llegó arriba, al parecer sólo era el techo de ese piso que ese estaba cayendo a pedazos eso no me extrañó ya por el estado del edificio.
Lo que aún no me explicó lo del flirteo de la puerta quien podrá ser es lo que me preguntó a cada rato.
Bajo a la puerta veo el cielo y suspiro, salgo hacia la calle y veo lo que estaba esperando los autos estaban apartados pero el rastro no me era familiar ni parecido a nada pero se dirigía de donde yo estaba saliendo.
Sólo trató de pensar en otras cosas, soy un VAGO SIN RUMBO no se a donde ir o con quien ir es obvio que ya no habrá personas en este mundo creo que soy el último hombre sobre la tierra o eso es lo que creo yo.
Camino por el costado de la ruta principal de la ciudad vecina.
Espero encontrar algo interesante odio estar sólo y no me gusta quedarme callado o hablar sólo. Por favor que alguien BUENO aparezca.Espero que les haya gustado este capítulo por que es el último naaa broma aún queda varios suerte querido lector por tomarte el tiempo leyendo este libro.
#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)