De lo tranquilo al desastre

17 2 0
                                    

Camila no hay dejado de caminar no se como es que no se cansa de tanto caminar.

Bueno no ha sido ella la que se le incrustó una vara de 1 metro en el costado de tu estómago.

Ahh que más da! Digo suspirando.

Al parecer está ciudad es la mejor de todas tiene centro comerciales restaurantes jugueterías etc.

Aunque estén medio destruidos valen algo, tomó de la mano a Camila y le digo, creo que te gustará ir de compras ella me ve y dice buena idea.

Entramos en un centro comercial sus techos estaban llenos de grietas pero el el resto estaba bien aunque todo estaba oscuro.

Intento acercarme a un interruptor y lo consigo muevo la palanca y todo se enciende, Camila no deja de mirar todo a su alrededor creo que le gusta este lugar.

Se acerca a las escaleras mecánicas bueno ni tanto porque no se mueven.

Al subir se dirige a la zona de niños donde hay mucha ropa y sólo me río de ella por ello y me dice porque no te quitas esa ropa y te pones otra, porque no me gusta verte todo sucio.

Y le digo, sabes que, tienes razón me voy a cambiar está ropa horrible pero ti también lo harás porque apuestas horrible le digo riéndome.

Ok Sr apestoso jeje

Entre risas salgo de esa zona y me acerco donde hay mucha ropa de mi talla.

Agarró algunas y me voy a duchar en el baño del centro comercial por suerte había agua caliente porque hoy la temperatura es fría.

Al salir me pongo unos vaqueros azules una camisa blanca con una chaqueta verde y un kepi rojo en los pies me pongo un par de calcetines blancos y unos championes nike azules

Al acercarme a la zona de niños veo a Camila y sale con una faldita que le llegaba a la rodilla una remera blanca una campera vaquero y zapatos deportivos rosa.

Wow que chula está la señorita le digo riéndome ella se ríe también y se acerca y me dice, oye tengo hambre y tú?

Créeme que si le digo riéndome, porque mejor no camisa a comer aquí en el restaurante de enfrente.

Salimos y llegamos al restaurante estaba abandonado no había nada y le digo , sip es seguro me acerco a la cocina y miró todo muy extraño ella se acerca y me dice con un tono de afirmación.

No sabes cocinar verdad?

Y le respondo crudamente ¡SI!

No te preocupes salte de aquí yo me encargo de todo me dice mientras me empujaba para que yo saliera.

Sólo pasan 15 minutos y me trae spaghetti lo pruebo y era lo mejor que había probado mi vida.

Y le preguntó donde ella había aprendido a cocinar y me dice ahh bueno mi padre decía que no quería que yo cocine pero mi cocinera me enseñó

Ohh ya eso era tenías cocinera en tu casa

Ahhh si

Wow se ve que tu familia tenía mucho dinero

Siii y sip pero comamos antes de que se enfríe la comida

Paso poco tiempo y salimos todo estába a bien a lo que decidí quedarnos a dormir ya que merecíamos al menos una noche de dormir bien en una cama.

Y en efecto dormimos en una suit fue lo mejor aunque yo trate de que mostrará algo en la tele pero nada.

A la mañana siguiente nos levantamos y bajamos del hotel

En mi mente decía que todo estaba muy bien creo que este Apocalipsis tenía su lado positivo.

Pero no todo lo bueno duraba mucho al caminar en uno de los callejones, escucho unos ladridos muy fuertes al escucharlos me vuelvo para ver atrás y me encuentro con ese, con ese maldito perro y su jauría atrás.

Le susurró a Camila

Pshhhh Pshhhh Camila escucha no importa lo que escuches sólo quiero que corras y no te detenga no importa lo que pase sólo corre y corre ok.

Pero Larry..........

Tu sólo corre le digo susurrando

Ella corre lo más rápido que puede y yo hago lo mismo pero en dirección a los perros.

Ni siquiera se si estoy seguro de lo que hago

Bueno ya lo estoy haciendo que más da

Adiós vida

Ahhhhhhhhhhhhh empiezo a gritar a los malditos que mataron a mis padres.

Ellos saltan por mi y yo sólo peleo por mi vida no creo que sea gran cosa salvar mi vida lo que me importa es que Camila este bien.

Escucho un PUS PUS PUS PUS PUS

Los 5 perros caen inconscientes al suelo y digo inconscientes porque no murieron.

Veo que pasó y ahí estaba Camila con una pistola calibre 36 apuntando a los perros la suelta y agarra al parecer era una metralleta y grita MUERAAAN MALDITOS y los dispara de seguido.

Yo sólo corro para no ser acertado por una bala.

Finalmente tira las armas toma una pistola y me la lanza

Creo que necesitarás eso

Me voy corriendo junto a ella y le digo

De donde conseguiste esto no sabes qué es peligroso podrías morir no vuelvas a hacerlo ok.

Ok.

Vámonos de aquí

Ahora trataremos de salir de la ciudad al parecer está llena de esos perros y lo digo porque están en cualquier lugar.

Que harías si fueras Larry bueno yo no hubiera aguantado todo eso.

#GRACIAS POR LEER

Apocalipsis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora