Camila y yo hemos caminado mucho, pero ella no se cansaba no me pedía agua comida o algo.
No se si es modesta y no me quiere pedir o no me molesta con "Estoy Cansada" bueno espero que este bien y que no se sienta mal por lo de sus padres.
Bueno creo que hemos caminado bastante y pienso que ella podría estar cansada y sólo no me lo dice.
Acampados a un costado de la ruta confiando que no vendrá nadie ya que la carretera siempre está vacía.
Usamos nuestras mochilas como almohada sólo cierro mis ojos y ella me dice , Cuéntame un cuento.
Mis ojos se abren y le digo créeme que no se ninguno nunca me contaron cuentos nunca.
Ella me dice, no quiero un cuento de princesas o algo quiero uno que salga de tu imaginación. La miró fijamente y le digo, créeme no soy muy bueno pero aquí te va.
Había una vez un chico que estaba sólo ya que perdió a su familia pero este encontró un hada que era así linda como tú jaja.
Ella ríe y me dice, y luego.
Bueno, luego el hada le dijo que le concederá tres deseos, el chico le dice que desea ser muy rico y tener todos los tesoros del mundo en su habitación, sin antes abrir los ojos todo lo que pidió, muy bien ahora que quieres. Quiero ser muy poderoso y ser el presidente de la nación, como tú pidas al instante obtuvo lo que quería muy bien cuál es tu último deseo pero Úsalo bien que es el último, muy bien quiero quiero que todas las chicas me quieran jaja ok.
El chico tiene todo lo que pidió pero olvidó lo más importante volver a pedir su familia.
FinBueno te gustó Camila a lo que me responde , siiiiii me gustó.
Ok creo que es hora de dormir, buenas noches, buenas noches.Al día siguiente despierto veo mi reloj son las 8:00 am tengo muchísimo calor sólo quiero despertar a Camila y irnos a un lugar seguro y con sombra peroooo.
Donde está ella sólo puedo ver su mochila y sus diminutas huellas en la arena.Con la mayor velocidad tomó la mochila de Camila y corro corro lo más que puedo al parecer una ciudad estaba cerca creo que exactamente 1 km de distancia a donde estábamos.
Escucho una risilla proveniente de la librería entró pero no encuentro nada salgo y vuelvo a oír esa risilla.
Trató de buscar el centro pero no, que hago ahora acabó de perder alguien que estaba a mi cargo debí encontrarla antes de que sea tarde.
Escucho otra vez esa risa, pienso que está cerca pero no la encuentro.
Escucho un ladrido proveniente de un callejón y son muy fuertes creo que me han encontrado o son otro grupo.
Que puedo hacer no puedo dejar a la chiquilla porque se bien que odia los perros, a eso me viene que le gusta los helados a sí que voy a una de las heladerías que había visto.
Al entrar la encuentro sentada tomando un helado de chocolate. La empiezo a regañar por lo que hizo pero me responde se me antojó un helado.
La miró bien y le digo no te preocupes le pasa a todos vamos.
Al salir encuentro a los perros nos mira con los ojos todo rojos.Volvemos a entrar corriendo y los perros sólo con un intento rompen el pavimento y de esa forma entran.
Ella me señala el lugar de refrigeración al parecer era como la del supermercado, con la mayor rapidez entramos al cuarto lleno de helados pero hacía mucho frio.
Ya habían pasado 1 hora los perros no intentan derribar la puerta de metal.
Asomó mi cabeza por la puerta notó que ya no está a sí que con cuidado salgo Camila estaba con mucho frío.
Trató de sacarla afuera ya que hacia calor, al salir notamos que el calor era insoportable y eran apenas las 12:00 pm.
Entre a la heladería porque recordé que tenían un termómetro, la temperatura era 41°C.
Mis ojos se habían abierto, la temperatura era peligrosa para caminar, miró a Camila y ella me sonríe y me pregunta que pasa.
Simplemente le digo que debíamos entrar en la heladera y le explico por que. Pasamos todo el día ahí nuestro alimento era helado pero me preocupaba que nos agarré un resfriado.
Eran las 20:00 pm Camila ya había dormido y decidí comprobar si ya hacía frío para salir.
Y efectivamente hacia mucho frío revise el termómetro y 9°C por ello decidí abrigar a Camila y salir afuera para continuar el paso.
Despierto a Camila y salimos al pasar por un estacionamiento y pude ver aquella babosa gigante ahora ya hacía frío y por lo que entendí a esa cosa le gusta el frío.
Sólo vi el cartel que indicaba que salimos de la ciudad a eso voy a salir pensé, pero adónde voy vuelvo a pensar y luego recuerdo que Camila me había pedido ir al sur por ello ahí me dirijo.
Tengo a Camila en mi espalda ella duerme creo ella me causará muchos problemas pero estoy dispuesto a enfrentarlos.
Bueno espero que les haya gustado este capítulo gracias por tomarte el tiempo y leer esta historia.
Y gracias Camila por prestarme tu nombre JAJA JA.#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)