Camino cerca de un edificio todo trancado con madera, sellada por puertas y ventanas.Camila me ve y abraza mi cintura ya que es lo más alto donde puede llegar.
Le abrazo la cabeza mientras veo el horizonte, y suspiro.
Vuelvo a escuchar esos malditos ladridos, y cargo a Camila por mi espalda.
Corro bien lejos debo proteger a Camila de todo el maletín de está maldita ciudad.
Me escondo detrás de un contenedor de basura verde y bajo mi cabeza y la de Camila para que los perros no nos alcancen a ver.
Escucho un
¡MIAAAAAAAA!
Es el sonido de un alcon al parecer, bueno eso es lo que creo.
Y espero que sólo sea eso.Pero no...
Creo que la mala suerte está ahora con migo pero ¿Porque?
Al parecer era una especie de pájaro pero muy grande y con alas de murciélagos pero más grande adaptadas a su cuerpo. Tenía ojos azules y su color era todo negro y no tenía plumas pero no era uno iba en una manada de 6 bueno no alcance a contar bien.
Una de esas cosas me ve y se dirige a mi con toda su manada.
Camila no deja de verlas pero yo sólo le tapo los ojos y corro lo más rápido que puedo.
Bueno en la mochila de Don Ariel tengo el arma y las balas ,una navaja el agua la comida y herramientas de mi uso y me dispongo a sacar la pistola.
Por ello bajo a Camila para sacarlas pero una de esas cosas baja muy rápido y otra agarra mi mochila y vuela muy lejos.
Nooooooooooooo!!! Grito
Agarro una piedra y la lanzó lo más que puedo para que golpee a esa cosa yyyyy.
Bien!
Le asierto a esa maldita en el pie que es donde tiene la mochila.
Que buena puntería tengo jeje.
La mochila cae en el techo de una catedral y no se resbalan simplemente se quedan ahí.
Pero que Pinche suerte!
Lo peor de todo es que más de las aves nos quieren atacar y el grupo de esos perros están aquí.
Camila me pregunta
-Creo que ahora sí moriremos Larry
-No no te preocupes saldremos de esta situación ok
-Ok creo en ti
Le agarró el brazo y la tiró porque estoy corriendo mientras estás malditas bestias no persiguen.
Creo que ahora si ya no hay salida que mal creo que es mi último día sobre la tierra.
Pero......si lotería!
Un auto un hermoso autócrata ahí
Y claro me dirijo hacia el Camila corriendo tras mío.
Abro la puerta del auto y lanzó a Camila dentro y luego me meto yo.
Me quedo quiero en un lugar para que estos no entren, tranco la puerta y alzó la ventanilla.
Veo por los vidrios polarizados y molestan afuera no los veo creo que los perdí.
Veo en elctechovde la catedral y esteá ahí la mochila de Don Ariel, ahora la necesito como nunca antes, ahí está mi agua comida herramientas y las armas.
Pero como las consigo pues mi modo deberé subir arriba para recuperar aquella mochila que es más vital que el agua en estos momentos.
Pero esperaré una hora para estar seguro se que esas cosas ya no estén, creo que ahora conseguí un nuevo enemigo y es esa ave.
Vaya que día tuve hoy todo bien y esas cosas lo estropean todo.
Hola amigos de Wattpad espero que este capítulo les haya penetrado en la mente y que lo hayan gozado.
Les mando un gran abrazo y los quiero muchísimo recuerden soy su amigo Sonic y me despido
#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
DiversosQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)