Empezamos a caminar ya muy lejos acabamos de pasar por un parque, creo que es el parqué donde venía todos los domingos con mis padres.
Una lágrima se desliza por mi mejilla, mientras pongo ambas manos en mis bolsillos del frío que tenía.Mi mamá me abraza y continuó caminando.
Pasó por unos de mis lugares favoritos era el centro comercial de la ciudad don Ariel dijo que entraría ya que necesitábamos comida.
Son las 21:00 de la noche y sólo se tarda un minuto y esté sale corriendo muy rápido, parece que estaba huyendo de algo y en efecto estaba corriendo porque una jauría de los perros que había visto anteriormente lo estaba persiguiendo.
Empezamos a correr hasta que entramos en una parte del estacionamiento destruido y abandonado salto en uno de los autos todo oxidado y agachó la cabeza.
Sólo escucho unos gritos de dolor, empiezo a llorar al escuchar a mi mamá gritar decía entre gritos ayuda ayuda por favor.
No quería estar ahí quería ayudarla pero algo me lo impedía.
Despierto con los rayos del sol alumbrado mi cara. Miró por la ventana y veo muchas manchas de sangre.Con mucho asco y dolor bajo del auto, me arrodilló miró al cielo y le preguntó a Dios porque a mi, tomó unas flores que tenía en mis bolsillos y las echó encima.a de la sangre de mi mamá.
Camino con mucho dolor hacia delante, veo desde donde estoy la ciudad toda destruida y abandonada aspiró y lo suelto.
Estoy SÓLO a sí es ya no tengo a nadie sólo a mi mismo, tomó la mochila de Don Ariel me la pongo en la espalda y me alejo lo más que puedo de hay.
Bueno este fue el capítulo de hoy pienso que es triste ni a mi me gustó el final del capítulo pero pienso que es lo justo.
#GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ©
RandomQue harías si estuvieras sólo en el mundo por culpa de la tercera guerra mundial que ha provocado el Apocalipsis mundial. Pues así es Larry un chico de 13 años sobrevive a esta brutal masacre que terminó el mundo. :) Finalizada :)