No puede ser! Otravez

18 0 0
                                    

Llegó al suelo después de varias complicaciones, fue difícil pero por fin llegue. Ahhhh hermoso suelo.

Vuelvo a abrir la mochila y revisó lo que hay si todo está aquí, agua, comida, cerillos, papel higiénico, un martillo y tijeras, pinzas y un celular.

Ok todo está aquí.

Bueno debo volver al auto me preocupa que Camila se haya quedado sóla y sobre todo que pueda salir. Ahhh Dios no lo quiera.

Llegó hasta el auto y me acerco lentamente, abro la puerta y...

Nada!

Ella no está aquí, no puede porque. Como es posible se escapó o que ha pasado. Ay tengo que buscarla.

Corro lo más rápido que puedo para que no le pase nada, porque o si no nunca me voy a perdonarme nunca.

No puedo ser que lo volvió a hacer, ahora el tema será encontrarla.

Empiezo a caminar por el medio de la ruta buscando a Camila pero no ellano está.

CAMILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Empiezo a gritar pero ella no aparece, que mal me está yendo.
Creo que es lo peor que me ha pasado.

Ahora donde estará está niña!

Esa noche

Pues no!

No la encuentro, estoy desecho sin ella que puedo hacer y no consilio el sueño no sin saber cómo está, ella.

Ahhh, suspiro

Y cierro los ojos.

A la mañana siguiente

Despierto y salto del auto para continuar mi búsqueda. Trataré de ir rápido te creo que ya se como.

Veo una motocicleta en el camino y creo que funcionará.

La enciendo con el cable y este arranca.

Me empiezo a dirigir hacia delante.

Veo el cartel que dice que estoy saliendo de la ciudad,  al fin lo logré salí de está maldita ciudad.

Veo otra vez el desierto y su ruta que conduce a la próxima ciudad pero este estaba bien feo no tenía arena era sólo ricas el suelo estaba lleno de grietas y estaba seco.

Debo apresurar el paso y encontrarla ya busque por toda la ciudad y no está ahí y lo presiento ella no está ahí está en la proxima ciudad. Lo siento y lo sé.

Espero lograrlo y ver la otra vez.

Hola amigos de Wattpad gracias por volver a este capítulo les mando saludos y suerte.

Y antes de irme quisiera saber porque tantas vistas y ninguna estrella ocea no se que le hace falta a la historia ayudenme a mejorar soy nuevo en esto porfa.

#GRACIAS POR LEER




Apocalipsis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora