Te encontré!

10 0 0
                                    

La moto no tenía mucho combustible que digamos, bueno espero que me aguante sólo un poco o algo menos hasta llegar a mi destino.

Como decía cada metro que avanzaba era peor ya que era más muerto el lugar y había más sequedad en la tierra.

Por fin llegó a divisar algo creo que es una especie de ciudad pero esta horrible, todo los edificios están hechos un total desastre en cuando a sus asfaltados estaban llenos y repletos de grietas.

Frenó la motocicleta y le pongo la pata para que no caiga al suelo, bien ahora deberé continuar sin la moto ya que temo que el combustible se acabé.

Bueno aquí voy.......

Empiezo a adentrarme en la ciudad y puedo notar lo horrible que está se ha puesto con la bomba, lo única raro es que no la localizó.

Empiezo a gritar..

CAMILAAAAAAAAAAAAA!!!!

CAMILAAAAAAAAAAAAA!!!!

Nop nada, nadie responde a mi llamado desesperado.

Ay no genial he perdido a lumínica niña que ha confiado que la salvaría de la perdición de este Apocalipsis.

Buscaré más. Debe aparecer, debo encontrarla. No dejaré que nada le pase a esa rubiesita.

Debo profundizar está búsqueda y adentrarme en cada edificio, no permitirá que nada le pase yo puedo hacerlo estoy seguro.
LA VOY A ENCONTRAR

2 horas después

Ya he revisado todo el plan de la ciudad pero Camila no aparece, ya. Creo que no tengo esperanzas para encontrarla.

Camino ahora a la última parte de la ciudad que es un laboratorio muy horrible ya que estaba todo lleno de grietas la pintura estaba desgastada.

Bueno deberé entrar para buscarla.

Ya dentro

Este lugar está más feo por dentro que por fuera, todo está desordenado y destruido, además de que hay un olor muy desagradable.

Sigo caminando más hacia dentro pues no encuentro nada.

Bueno aquí no está y es el último edificio que hay en esta ciudad.

Me siento en un pequeño asiento y me recuesto por un pequeño estante de botellas con cosas extrañas, y pienso

-suspiro- ahh Camila donde estarás ahora niña.

Me dispongo a levantarme y me sujeto del estante, y sin querer me resbaló con algo a lo que echo el estante. Este cae y hace un poco de ruido.

Los frascos se rompen y sus líquidos corren por el piso formando un cuadro grande, al parecer las pequeñas rayitas forman un cuadro pero porque será.

Tocó el piso y lo golpeó con el puño muy despacio una parte era normal pero la otra era hueca.

Resbaló mis dedos por el piso y logró sacar esa parte, al parecer era una puerta subterránea.

Nosotros teníamos uno.

Bajo lentamente y de un salto llegó al suelo. Empiezo a caminar lento y llegó a una parte en qué el pasillo se divide en L bueno sólo es un pasillo al menos.

Llegó al final y encuentro la sala, no pues no hay nada pero me asegurare de que no me falte nada por buscar. Con mucho miedo me acerco a un armario y para lo último lo abro. Este era de metal osea no era un armario cualquiera era para pociones fórmulas entre otros.

Agarró ambas puertas y las abro.

Caigo al ver que algo choca con migo. Al parecer algo estaba en el armario y al abrirlo cae por mi.

¡Camila! Estas bien gritó de la emoción.

Pero al verla mejor estaba drogada con algo porque no despertaba, respiraba pero no despertaba.

Escucho un Pas! De la puerta estaban diciendo

-Mira alguien entró te dije que nos encontrarían bruto

-oye no es mi culpa tu no te quisiste quedar a vigilar a la mocosa.

Veo bien a Camila y la cargo en mis espaldas, en lo que me escondo detrás de un escritorio todo feo.

Ambos tipos saltan y corren hacia aquí.

Ay no si es que nos descubren nos asesinan.

Que hago ahora!!!!

Hola amigos lectores de Wattpad gracias por venir a ver me encanta tener vistas gracias enserio muchas gracias.

#GRACIAS POR LEER

Apocalipsis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora