capítulo 8. un gran reto

12 0 0
                                    

Querido diario:
Falta poco para qué inicie él nuevo ciclo escolar, no sé sí estoy lista para volver casi siempre me quejo de tener qué regresar a clases y sólo él año qué no lo hice fue por tener la esperanza de ver a Nick; pero precisamente es ahora él uno más de los motivos por los qué no quiero qué terminen las vacaciones. En casa puedo mantenerme ocupada ayudando a mi mamá a los quehaceres domésticos y son pocos los éstos libres en los qué algo me hace recordarlo pero en la escuela será diferente, no cambiaría mucho sí mi salón fuera él mismo pero ahora nos han cambiado a los salones de último año, cómo podré ir a platicar con Meghan gustosamente sabiendo qué en ese salón iba Drake y Nick.
Tal vez lo mejor será ocuparme en asuntos de mayor importancia, ja quién imaginaria qué Débora esa chica tímida pero optimista y qué casi no deja qué sus amigo@s sé desanimen por cuestiones amorosas, ahora sé encuentra en este dilema por un chico qué para colmo no creen qué cumpla con ciertas características típicas de los chicos qué me gustaban anteriormente.
En fin, espero qué a Nick le este llendo bien y tenga éxito en lo qué sé proponga; mientras tendré qué resignarme y obligarme a vivir sin él, enfrentarme al problema qué tengo de olvidarlo. No sé sí pueda con está especie de reto qué me pone la vida pero él intentarlo no es mala idea y quién quita qué igual y sí lo logro.
Así cómo en un momento me propuse enviarle las notas sin hablarme mucho y arriesgándome a la crítica de mucha gente, así me propongo salir adelante, sí vuelvo a verlo y sé puede dar una amistad más estrecha o algo más bienvenido y sí no pues debo asimilarlo.
Me puse a escuchar aquella canción qué solía gustarme por él sonido tan precioso del sepa, llamada: olvidarte. En otras ocasiones la letra me parecía muy bonita y ahora sé qué sí es tan cierto lo difícil qué resulta. En cierta parte que recuerdo de la canción dice así:
Olvidarte olvidarte incluso es más difícil qué aguantarte, olvidarte es un placer para olvidar.
Olvidarte es querer jalarle él pelo a una botella, olvidarte es olvidar qué es imposible...
Y bien yo me pregunto ¿así o más difícil resulta él olvidar a alguien a quién sé le ha querido con toda él alma?
Él regresar a clases le traerá de nuevo algunos recuerdos a Débora pero debe buscar la manera más práctica de mediarlos,¿Creen qué pueda superar este reto?¿Es lo suficientemente valiente para lograrlo?

¿cómo no extrañarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora