capítulo 13. me siento fatal

7 0 0
                                    

Querido diario:
Él pasado sábado salí a comprar algunos materiales para empezar clases de pintura; de regreso a casa apenas y podía con los materiales e incluso en la libreta dónde había apuntado todo lo qué necesitaría no cabía ya en la mochila junto al block y los pinceles, al bajar del bus del bus tropece y sé regaron en él suelo las cosas qué traía en los brazos, en eso Jacob apareció con por arte de magia y me ayudó a recoger las cosas mientras me hacía la plática e un son de burla:
-oye Débora esto es cosa del destino, igual a una película romántica¿lo hiciste a propósito? (arqueo una ceja y sonrió)
- qué va, me conoces y sabes qué no creo del todo en esas cursilerías.
-bueno yo sólo decía.
- está bien pues ya no pienses eso.
-aquí están tus cosas.
- gracias Jacob.
- espera te ayudo.
- no, ¿Cómo crees? Yo puedo.
-anda Déjame ayudarte.( de pronto sé resbalo la libreta qué traía y cae dejando ver una especie de nota).
¿Qué es esto?
- nada, sólo Dámelo Jacob ( él sé inclina para recogerla y para mi suerte era una de las notas qué le había escrito a Nick; Dios quería morirme ahí).
-permíteme leerlo, veamos dice:
Hola, no sé sí estoy haciendo bien al escribirte y tampoco sí te importará saber lo qué te quiero decir; me siento patética al no poder acercarme a ti, mirarte a los ojos y gritarte cuánto te quiero, lo mucho qué significas para mi y lo loca qué estoy por ti. Puede ser qué sea cobardía pero eso no quita todo lo qué me haces sentir.
-Jacob...
- no digas nada Débora, ya entiendo porqué no me Irías contar qué es lo qué te pasaba.
-no era mi intención, discúlpame. Te quiero ¿Sabes?
- sí, pero no cuentan las mentiras piadosas cuándo quieres salvar tu pellejo. A él verdaderamente le quieres y no sé compara todo lo qué sientes por él con la forma en qué insignificantemente me quieres.
-pero sí te quiero, no es mentira.
- no voy a negar qué me quieres, pero a él le das otro sentido mayor. Por mi no te preocupes; sólo espero qué él este consciente de lo hermosa e inteligente qué eres porqué tu eres muy valiosa, demasiado fantástica para creer qué eres real.
- no te puedo asegurar nada y gracias por todo lo qué acabas de decir, después de todo sólo intentas protegerme.
- sí ese tipo te hace daño yo me encargare de irlo a golpear.
- no lo hagas.
-¿Por qué no?
- porqué después de todo yo lo amo y con golpearlo no lo vas a obligar a qué me quiera.
Vaya vaya vaya sí qué no era de esperarse qué Jacob encontrará esa nota y su corazón sé estuviera desmoronando al oír qué Débora ama a Nick pero por ahora esa es la única verdad.

¿cómo no extrañarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora