capítulo 12. ¿lo busco o no?

5 0 0
                                    

Estimado diario:
Hace más de 2 meses qué no sé nada de Nick, apenas y puedo creer qué he podido vivir con ello y me siento orgullosa; en ocasiones digo qué igual y ya lo olvidé pues no recuerdo a grandes rasgos su voz y en eso sé viene a mi mente su imagen, y sé qué eso de olvidarlo no logro mi engañarme a mi misma.
Ayer en la noche no podía dormir; agarre mi computadora para ver sí había algo interesante y de pronto al ver qué Nick estaba también conectado algo me impulsaba a a dirigirle por lo menos un hola, y a la vez otra parte me detenía. La parte qué me detenía era cómo por una especie de voz qué me decía qué sí quería olvidarlo debía ignorarlo, sacarlo de mi vida por completo cómo sí nunca hubiera existido; sin embargo por otra parte era más fuerte mi deseo por saber cómo estaba, por comunicarme de alguna manera con él, de decirle cuánto me hacía falta.
Tenía qué decidir qué es lo qué haría; él problema es qué no sabía sí haría lo correcto o no. Por fin me decidir y no me arrepiento de haberlo hecho; le envíe mensaje saludándolo. Le pregunté cómo estaba en su nueva escuelas él contestó qué bien, qué debería ir algún día para ver lo grande qué era y me pidió qué nos pisieramos de acuerdo en vernos un día para platicar pues tenía ganas de verme, quede en hacer un espacio y avisarles me despedí.
Con esa conversación ahora estaba más qué segura de qué menos lo olvidaría pues para nada podía ocultar la enorme emoción qué me causo él chatear unos pocos minutos con él, me ovados una completa alegría ir terminé durmiendo cómo un completo angelito.
¿Será qué sí sé vuelvan a ver Nick y Débora? Al parecer entonces Nick tampoco ha olvidado por completo a Débora.¿Para qué querrá verla?

¿cómo no extrañarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora