capítulo 16. ¿qué me pasa?

11 0 0
                                    

(narra Nick).
Maldita sea no terminó de entender mi estado de ánimo desde la última vez qué VI a Débora, es tan raro qué en momentos me siento un poco mal porqué no pudimos llegar a conocernos más e incluso consolidar lo qué fuese qué sé iba a dar, después de todo debo admitir qué es una chica qué me cae muy bien por su forma de ser tan única pero luego al recordarla suelto una risa tonta y parezco un completo imbécil al qué parece qué anda viajando en la Luna y sé desentiende de todo lo qué le rodea.
Drake a veces suele hacerme burla(claro a su modo tan bromista y pervertido), en escasas ocasiones me ha hablado serio sobre qué debo conversar con Débora y por qué no salir y así decidir sí le propongo qué seamos novios; prácticamente eso nunca ha sido mi fuerte pero la verdad es qué sí muero de ganas por estar junto a ella, escribirle pero no sé como ni la forma en qué ella lo tomé. Sé qué le gustaba pero tampoco es qué este convencido de qué después de algunos meses ella este obligada a seguir esperando a un inseguro como yo, eso es lo qué me detiene, sin embargo encontraré la manera de qué así como ella intentó en su momento ganarse la confianza qué no le doy a cualquier chica, ( es más ni siquiera a mis amigos) ahora seré yo quién buscaré la forma de qué vuelva a estar conmigo aunque sea unos instantes, tampoco puedo exigirle qué crea en mi después de e la clase de despedida qué tuvimos, igual y parecí un patán al besarla y después desaparecer sin embargo ahora estoy decidido a aclarar bien mis sentimientos hacía ella por sí la herí darme a la tarea de sanar todo él dolor qué causé a la chica más maravillosa y fantástica qué he encontrado.
Para empezar recuerdo qué compartía algunos gustos de música con Meghan y a través de ella qué son muy amigas podría ir recabando información útil, sorprenderla él día qué menos sé lo esperé, eso sí lo tengo presente aún, espontánea y original con un poco de diversión; ahora comprendo qué eso es lo qué más me enloquece de su forma de ser.
Le escribí un pequeño verso y vaya qué fue un gran logro para mi qué nunca lo había intentado, dice así:
Débora, él pronunciar tú nombre me trae una serie de experiencias qué creo qué no podré olvidar; parezco un poeta bobo de ilusiones qué a diario no hace más qué extrañarte, he pensado qué la solución sería simplemente olvidar qué te extraño; pero me resulta tan difícil borrar cada ternura qué haz grabado en mi desde qué apareciste en mi vida tan sorpresivamente, sólo te pido: acuérdate de la M, acuérdate de la I, en pocas palabras acuérdate de mi.
Bueno mil disculpas por tardarme en escribir él otro capítulo pero no había tenido tiempo, en fin vayanse preparando para él final de está historia, después seguirá la continuación pero eso ya es aparte pues Nick anda tramando un plan.

¿cómo no extrañarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora