capítulo 10. un quizá

6 0 0
                                    

Querido diario:
La semana pasada fuimos a tomar un frappe Karen y yo para platicar, desde qué salimos de la secundaria ya no habíamos platicado en persona; iba con Meghan qué me acompaño en dónde quedamos de vernos y a Meghan sé le ocurrió mencionar a Nick, sé despidió y sé fue. Karen mostró una cara de curiosidad y preguntó:
-¿Quién es Nick?
-es el chico qué te comente qué me gusta
-¡En serio! Cuenta cuenta anda cuéntamelo todo, ¿Cómo lo conociste?, ¿Cómo es?, ¿Desde cuándo lo conoces?...
-hey espera tranquila
-es qué ya me emocioné; Débora enamorada es algo wow
-no es cosa del otro mundo
- no pero tú en los 3 años qué estuvimos en la secundaria nunca dijiste qué te gustará alguien, incluso aunque te llevabas bien con Jacob no aceptaste ser su novia.
-bueno viéndolo desde esa perspectiva hasta me siento rara. Pero tú no te quedas muy atrás porqué tampoco te gustaba alguien y hace poco me comentaste de un Galán qué te gustaba EH.
-jajaja sí. Primero cuenta tú por favor ¿Sí?
-bueno está bien. Pero la historia es demasiado larga
- no importa, dime ¿Está guapo?
-jajaja pues sí sigues con tus gustos de un chico con cabello chino, ojos azules y de preferencia estadounidense no la respuesta es no.
-jajaja cierto¿Dónde lo conociste?
-la primera vez qué lo VI fue saliendo de la escuela y fue gracias a Meghan.
-¿Y fue algo así cómo amor a primera vista?
-no; de hecho eso fue lo más extraño, eso es lo qué hacía regularmente cuándo un chico comienza a gustarme pero yo iba ríendo a carcajadas con Meghan qué apenas y pude verlo cuándo él y Meghan sé saludaron.
-¿O sea qué ustedes no sé conocían? Pensé qué iba en tú salón.
-no en realidad él es un año mayor.
-¡wow! Esto sé pone aún más interesante.
-jajaja sí.
- tú nunca le hablabas a los de otro salón qué no fuera él nuestro.
-pues ya ves qué en la prepa sí, fue por Meghan qué luego me decía qué fuéramos a platicas con quién sabe quienes.
- pero una vez qué un chico mayor te saludó en la secundaria apenas y le respondiste. Entonces sí debió haberte gustado mucho ese Nick.
-demasiado diría yo; cómo para enviarle notas y tener una especie de cita sí.
-momento ¿Es en serio? Qué hermoso.
-(una risita tonta sé dibujo en mi rostro) apenas y puedo creer qué yo fui capaz de hacer eso.
-y ¿Te hubiera gustado ser su novia?
-(baje la mirada y tarde unos segundos en contestar, con un aire muy reflexivo y por fin le dije) claro qué me hubiera gustado, eso me habría hecho muy feliz; incluso podría decir qué era lo qué una parte de mi yo interna anhelaba.

Pues bien por lo menos en su imaginación sí podian ser novios y pasar todas las horas juntos sin nada qué los separara, así pasan los días sin estar a su lado ni tener noticias de su amado Nick pobre Débora.

¿cómo no extrañarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora