Querido diario:
Muchas veces me pongo a reflexionar algo tan a fondo que hasta me preguntó porqué lo hago pero no encuentro la respuesta correcta. Respecto al comentario de Meghan sólo puedo decir que en parte tiene razón.
Ya estando en casa salí al patio, mentalicé varias de mis cualidades, mi persona, mi físico y todas las razones posibles por las que les puedo gustar a algunos chicos; realizando esto, creo que a veces me comporto igual que Meghan al querer evadir que a alguien le resulto Linda, pero ¿Que hacer?.
Empezando por él físico no tengo gran cosa de que quejarme; soy delgada, mi tono de piel claro con ligero rubor en las mejillas (desde pequeña), mis pestañas son largas y adornan mis ojos cafés que hacen juego con mi cabello entre café y pelirrojo, ondulado y largo; siempre me ha gustado mi cabello por eso, pero sin tratar de ser vanidosa. No me gusta del todo usar anteojos pero es necesario, aún así con él cabello suelto y sólo un poco de maquillaje cambia mi look y me gusta, lo único es que temo parecerme a las chicas fresas y vanidosas que sé creen lo mejor del universo.
En cuánto a mi forma de ser, actuar y todo lo relacionado a mi personalidad pues sé que debo mejorar en algunos aspectos. Soy sería ante la mayoría de la gente y tímida, claro una vez que me inspira confianza una persona soy más amable, comprensiva, bromista e incluso causo ternura; también me comporto más sociable y hasta traviesa en cierta forma. Agradezco poseer una gran paciencia y tolerancia en ocasiones, porqué ningún@s de mis amigo@s me ha conocido verdaderamente enojada. A pesar de que me gusta que me vean cómo una persona adorable, una parte de mi es un tanto ruda y atrevida ( sobre todo cuándo me retan).
Una de las razones por las que no me encanta eso de arreglarme para resultar atractiva es que precisamente mi cierto grado de inteligencia me dice que es patético y muy frecuente ahora, pero parece que mi hobit es justamente romper con ciertos esquemas y estereotipos ¡Oh sí!. Bien pues en este caso prefiero tener varios amigos, hablar de varios temas que tengamos en común, bromear y pasar un bien rato; de está forma agradarles y ya que yo decida tener la suficiente comodidad de arreglarme y maquillarme para salir con ellos ( siempre acompañada de mis amigas claro) pues ya es otro rollo sí sé presta a que les guste o ellos me gusten. Tal vez es muy complicado todo esto, sería más fácil decir que soy una completa bipolar soñadora pero no, aún siendo tan difícil y único prefiero seguir siendo simplemente yo, la misma chica a la que no le da gran importancia sí le cae bien a todos y así encaja sin problema alguno con todos.
Bueno pues después de todo cómo no les va a resultar una chica atractiva en distintos ámbitos Débora a los chicos. Muy reflexiva, adorable y ruda es la combinación perfecta para complicarse la vida y sentirse orgullosa de la persona que es.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo no extrañarte?
Teen FictionEs la continuación de loca por amor pero ahora Débora narra en su diario cómo es qué vé su vida hecha un caos desde qué está lejos de Nick, también agrega algunos poemas qué a escrito para expresar sus sentimientos por ese gran amor qué le tuvo.