capítulo 20. una carta para él

115 0 0
                                    

Tenía un poco de insomnio anoche así qué decidir salir al patio; la noche era fría pero la Luna brillaba resplandeciente entre algunas nubes qué la rodeaban, y las estrellas tenían un tenue resplandor. Ese entorno era divino y quise acompañarlo con un poco de música y una buena taza de café; en esa tranquilidad de ambiente me nació un deseo por escribir, así qué tomé una hoja qué estaba a la mano y él bolígrafo de plata qué era de mi abuelo para escribir una carta:
A Nick:
Hola, él día de hoy quise escribirte está carta dónde quiero decirte todo lo qué me he callado por temor a tu reacción o a la opinión de los demás, pero he decidido qué prefiero aclarar todo de una buena vez. Yo no pedí enamorarme de ti y sin embargo lo hice, desde un principio estuve consciente de qué sería poco él tiempo qué dedicaríamos a conocernos y más aún qué te fijaras en mi; sí bien me consideras tu amiga estoy bien servida con ello, pues sea cómo sé hayan dado las cosas quiero qué sepas qué puedes contar conmigo en lo qué necesites.
Supongo qué debería dejar de pensar en ti todo él tiempo y aún buscando ocuparme en mis tareas o quehaceres sólo te aparto un momento; aún recuerdo qué después de las notas parecías tan interesado pero hazme él favor de decirme de una vez sí era real o estaba todo en mi cabeza, tal vez era un enamoramiento tonto pero no pude evitar pensar qué nosotros pudimos haber tenido algo, tal vez estaba ciega a la realidad; es qué necesito saber sí alguna vez sentiste lo mismo o fue mi mente sólo con los sentimientos jugando es qué quiero saber sí era real o sólo estaba todo en mi cabeza, es todo lo qué pido; aquel beso fue por simple nostalgia o fue porqué realmente lo sentías. Es qué sabía qué debía dejarte ir aunque con tu sonrisa iluminaras mi existir.
Desde qué te conocí aprendí a admirar qué él mundo es bello, quería conocerte y darme cuenta qué eres una persona genial y maravillosa. No logro explicarme cómo es qué no me di cuenta de lo qué sentía y aún siento; y sí es qué me di cuenta porqué no quise admitirlo.
Realmente no me arrepiento de haberte conocido lo qué pude, eres de lo mejor qué me ha sucedido. Olvidarte sería imposible lo qué podría dejar de hacer es extrañarte, al dejar de extrañarte ya no pensaría día y noche en ti, aceptaría qué cada uno debe seguir su vida sin depender del otro, dejar de esperar qué un día vuelvas, dejar de llorarte cuándo recuerdo qué no éstas a mi lado cómo lo imaginé alguna vez, dejar de anhelarte los minutos y horas. En cambio sé qué no podré olvidar puesto qué fueron recuerdos qué he vivido y qué nunca en mi vida han de volver, en cada uno entregué él corazón, me hicieron feliz y parecía qué éramos tal para cuál. Él problema tal vez no radique en quererte sino en ir no sé sí tu sientes lo mismo, él problema no es cambiarte él problema es qué no quiero y es qué cómo alejarme de ti sí éstas tal lejos, sólo puedo decir qué él problema no fue hallarte, él problema es olvidarte. Terminemos siendo amigos o en él dado caso de qué sí llegáramos a ser novios quiero decirte qué eres en mi vida algo muy especial aún sabiendo qué tal vez no hice lo necesario para demostrártelo.
Justamente cuándo había terminado la carta cómo por mera coincidencia finalizaba una canción qué encajaba perfectamente con la situación: ...dejaré está carta sin firmar, tal vez pueda hacerte recordar qué aunque nunca te lo dije te amo.
Toda una noche nostalgicamente preciosa; ahora estoy dudosa sobre enviársela o no, pero bien no estaría mal hacerlo para ver sí me ayuda a superarlo aún más, no es lo mismo superar él hablarle de cualquier tema cotidiano por mail qué él tenerlo frente a mi y temer sonrojarme y qué me brille la mirada al estar cerca de él. Intentaré concentrarme en mis estudios y seguir con la rutina qué tenía antes de qué él apareciera, a veces quisiera volver a ser una pequeña niña que solo le importaba jugar y pasarse el tiempo feliz sin preocuparse si era linda, si se veía bien estéticamente o sí le gustaba a algún chico que también me gustara, en todo caso mi preocupación eran todos mis sueños y mis logros para cuando fuera grande, para tener éxito y no sufrir por cosas de amor sí quiera qué me importará ser feliz al lado de alguien para depender de tanto caos sentimental; será lo mejor concentrarme en mi escuela y mi familia como antes era l excepción, mientras no me den una respuesta respecto a ¿Cómo no extrañarte?.
Él fin de está historia llegó pero aún falta otra historia qué continuará con lo qué comenzaba a tramar Nick en un capítulo qué narró, bueno tal vez tardaré un poco en escribir la otra historia pero espero quede genial.

¿cómo no extrañarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora